Cristiano Ronaldo, goleador de la UEFA Champions League

El luso completó ante el Galatasaray nueve goles en nueve partidos y se perfila como el máximo anotador de edición 2012-2013.

Los aficionados del Real Madrid están que no se cambian por nadie y todo gracias a la buena campaña del equipo en la actual UEFA Champions League. La reciente y contundente victoria del conjunto merengue (3-0) sobre el Galatasaray, en la ida de los cuartos de final, los tiene soñando con la décima ‘orejona’ y eso es motivo de alegría en medio de la resignación que hay con respecto a la liga.

Pero el buen momento colectivo está acompañado por un sin número de registros individuales que corroboran la gran campaña del cuadro blanco en la actual edición del certamen continental.

Cristiano Ronaldo es una muestra de que los futbolistas se benefician con la labor grupal y así lo ratifican las anotaciones que lo tienen como el goleador de la UEFA Champions League 2012-2013, cuando restan cuatro encuentros antes de saber quien se quedará con el título de esta edición.

CR7 no falló a su cita con el gol ante los turcos, marcó el tanto que enseñó el camino de la victoria a su equipo y redondeó una Champions para enmarcar. En nueve partidos ha logrado nueve goles. El pasado miércoles sacó las garras contra el Galatasaray en un momento clave, en el que el resultado era de empate a cero y los dos equipos jugaban con precauciones, sin arriesgar en sus acciones, con tacto e imprecisiones.

Cristiano Ronaldo tiene muy metido en la cabeza que en su cuarta temporada en el Madrid quiere ganar la Décima y que mejor manera de hacerlo que con la bota de oro incluida.

La competición que lleva es impecable, digna de un jugador que merece estar en el altar de los dioses del fútbol. Juega cada partido con una motivación superior al resto, no descansa y cuando llega la Champions se supera. Además, siempre aparece en los partidos difíciles y termina guiando a su equipo hacía actuaciones épicas.

En su lucha por ser el goleador de la UEFA Champions League 2012-2013 sólo se cruza un jugador, su rival eterno, el único responsable de que no sea el mejor jugador del mundo: Lionel Messi, quien con 8 anotaciones, las mismas de Yilmaz que no estará en la vuelta, podría trocar la gran temporada de CR7 en la actual edición del torneo de clubes más importante del mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!