Cristiano pidió calma y mesura al madridismo

CR7 tiene claro que el deseo de todos es ganar la décima Champions, pero también es consciente de que aún no se ha ganado nada.

Cristiano Ronaldo compareció ante los medios en la previa al duelo contra el Galatasaray, por los cuartos de final de la Champions League, para analizar desde su punto de vista lo que será el juego de ida en el Santiago Bernabéu. Los hinchas están ilusionados con la décima ‘orejona’ y confían estar un poco más cerca después del doble duelo ante los turcos.

Tras dejar en el camino al Manchester United y vencer al Barcelona en los últimos derbis, el madridismo ve con buenos ojos los obstáculos que se pueden interponer en el camino de ese gran objetivo y así se ha vivido estos días en la capital española.

Pese a que todo es buena onda, Cristiano Ronaldo, goleador y referente del conjunto merengue, pidió calma y mesura al madridismo para que aguarden con paciencia por la consecución del anhelado trofeo.

«Sabemos que aquí, en Madrid, todos quieren la Décima y que es un objetivo del club. Nosotros, los jugadores, sabemos la importancia que tiene ganar la Champions pero, como he dicho hace un tiempo, hay que ir paso a paso».

El luso celebra el buen momento del equipo: «Hemos estado bien en el Camp Nou, también con el Manchester y aquí en casa con el Barcelona. Las cosas están yendo muy bien para nosotros, estamos con más confianza. Es un partido muy importante para nosotros y seguramente voy a estar concentrado, voy a estar bien y voy a ayudar al equipo a ganar».

Nombres propios, uno por equipo. En primer lugar, su compañero Mesut Özil: «Mesut ha demostrado en las últimas temporadas que es un jugador clave y a mí me encanta jugar con él porque tiene una gran calidad y nos entendemos muy bien».

Por parte rival, Burak Yilmaz, quien comparte con Cristiano Ronaldo la condición de máximo goleador de la competición europea. «La verdad es que es un jugador que está haciéndolo muy bien en la Champions, ya que marcar ocho goles es muy difícil».

Finalmente, CR7 añadió que «nosotros tenemos que estar concentrados como siempre, nuestros defensas, sobre todo, y estar bien. La máxima es jugar como siempre ha jugado el Real Madrid en casa en los partidos de la Champions. Sabemos que el Galatasaray es un equipo que ataca mucho y eso es bueno para nosotros, ya que cuando un equipo juega de tú a tú contra nosotros, tenemos más posibilidades de ganar. Va a ser un partido muy abierto y muy equilibrado».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!