Convocados del Real Madrid para enfrentar al Borussia

Marcelo y Essien por lesión, y Arbeloa por sanción, los principales ausentes en la nomina que viajó a Alemania.

Este martes arrancaron las semifinales de la Champions League y lo mejor de todo es que este miércoles continúan. Borussia Dortmund recibe la visita del Real Madrid, el gran favorito, que espera en Alemania poder empezar a bordar su décima ‘orejona’ de la historia.

El choque entre alemanes y españoles ha generado una gran expectativa entre los hinchas, hecho que le ha dado un valor agregado a lo que será este juego de ida que se disputará en casa del Borussia. José Mourinho es consciente de que los primeros 90′ minutos serán vitales en la definición de la serie y por ello ha dispuesto de sus mejores jugadores para el decisivo choque.

Un total de 23 jugadores conforman la lista de convocados del Real Madrid para enfrentar al Borussia Dortmund en este primer ‘round’ de semifinales en la Liga de Campeones. En la lista destaca la presencia de Luka Modric, que acabó tocado en el partido del pasado sábado ante el Betis, y las bajas de Marcelo, Essien (lesionados) y Arbeloa (por sanción).

Pese que en la lista aparece Diego López como portero titular, en las últimas horas ha corrido un rumor de que finalmente sería Iker Casillas quien arrancara bajo los tres palos, considerando que López presenta algunas molestias físicas que no le permiten estar en forma. Habrá que esperar por la decisión que finalmente tome el cuerpo técnico.

Nomina del Real Madrid

Arqueros: Casillas, Diego López, Adán y Jesús.

Defensas: Varane, Pepe, Sergio Ramos, Coentrão, Albiol, Carvalho y Nacho.

Volantes: Xabi Alonso, Khedira, Özil, Kaká, Modric, Callejón, Di María y Casemiro.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

La expedición del Real Madrid ya ha aterrizado en Dortmund. El equipo se entrenó en la tarde del lunes, a partir de las 17.30, en el ‘Signal Iduna Park’, escenario del partido, contra su costumbre en las eliminatorias previas ante Manchester United y Galatasaray.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!