Bruno Fonseca, el personaje de la semana

El portero de las Águias da Musgueira atajó un penalti, detuvo el rebote y marcó un gol de arco a arco en su saque de portería.

Llegamos a mitad de esta semana que ha estado llena de mucho y buen fútbol a lo largo del mundo, pero especialmente en Europa donde ya se definieron los semifinalistas de la Champions League y aún queda por jugarse los partidos de vuelta en los cuartos de final de la Europa League.

Además, no se puede olvidar los decisivos compromisos que se han disputado y que falta por jugar en la antepenúltima jornada de la fase de grupos en la Copa Libertadores. Pese a que aún falta una alta actividad futbolera en el resto de la semana, hoy les quiero compartir la historia de nuestro personaje de la semana. Se trata de una historia que ni en sus mejores fantasías imaginaba algo así.

El protagonista es Bruno Fonseca, guardameta portugués que milita en divisiones inferiores con el Águias da Musgueira, quien contempló el partido de su vida con una actuación digna de mención. El hasta ahora desconocido arquero logró perforar la meta rival con un saque largo desde su propia portería y justo después de haber salvado a su equipo en dos ocasiones, entre estas un penalti que detuvo gracias a sus notables reflejos…




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!