Stjarnan Fc, el equipo con las mejores celebraciones del mundo (vídeo)

El no muy conocido conjunto islandés se ha ganado su lugar en el mundo por la particular manera en que sus jugadores celebran los goles.

En el mundo del fútbol hay equipos como el Barcelona que se han ganado un lugar especial en la historia gracias a su original estilo de juego que ha sido incomodo para muchos y aburrido para otros, pero que a la final dio muy buenos resultados y por ello será siempre recordado a través de los tiempos.

También hay equipos como el Real Madrid que serán mencionados por tener en sus filas a varios de los mejores jugadores del mundo. No es de gratis que a este equipo se le reconozca ante el mundo como ‘los galácticos’ y que sean uno de los mejores clubes que se han visto a lo largo de la historia de este deporte.

Pero, la gente no sólo recuerda a esos equipos que sobresalieron por su manera de jugar o por su supremacía ante los rivales, también hay conjuntos que se ganan su propio espacio en la historia gracias a su originalidad y manera particular de marcar una tendencia fuera de lo común.

Ese es el singular caso del Stjarnan Knattspyrnudeild, el equipo con las mejores celebraciones del mundo, un club de fútbol de Islandia que forma parte de la sociedad deportiva Ungmennafélagið Stjarnan («Asociación Juvenil Stjarnan» en islandés), que también cuenta con secciones dedicadas al baloncesto y la natación, entre otras. Actualmente juega en la Úrvalsdeild Karla, la máxima competición de fútbol en Islandia, en la que se ha consolidado como uno de los mejores.

El club ganó fama internacional en 2010 debido a las llamativas celebraciones de goles realizadas por sus jugadores, en las que actúan, realizando diferentes escenas entre las que se incluyen: una representación de la pesca, una bicicleta humana, una representación de un tiroteo, un parto de un balón, una explosión causada por una granada, un inodoro humano y alguien defecando en él, y muchas otras ocurrencias de este tipo, que se recopilan en el vídeo que encontrarás a continuación.




«¿De que sirve el ingenio cuando no nos divierte? No hay nada más fatigoso que un ingenio triste», Ivan Turguenie.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!