Antonella Roccuzzo, la novia de Lionel Messi

La joven argentina es la única dueña, desde hace varios años, de uno de los corazones más codiciados por las mujeres del mundo entero.

Antonella Roccuzzo, la novia de Lionel Messi, era hasta hace algunos años una desconocida mujer argentina, pero una vez se supo que era la única dueña del corazón del mejor jugador del mundo, empezó a ser reconocida como tal y se ganó su propio espacio en este planeta lleno de celebridades.

Pese a que no ha estado directamente ligada al mundo del espectáculo o el modelaje, su relación amorosa con el astro del Barcelona ha sido suficiente para convertirse en una de las mujeres más admiradas en la actualidad. Su esbelto cuerpo, su sencillez, su hermosura natural y su carisma, entre otras tantas cualidades que posee, han hecho de Antonella Roccuzzo de las mujeres más reconocidas y respetadas en su país.

La historia de amor de Messi y su novia es bastante particular y tiene pinta de novela. Fueron novios desde pequeños cuando aún vivían en Rosario, la marcha de Messi hacía Barcelona los separó por mucho tiempo, pero el amor fue más fuerte que la fama de Lio y el destino se encargó de juntarles otra vez y ahora parece que será para siempre, pues el nacimiento de su Thiago selló el amor que siempre han expresado tenerse estos dos argentinos.

¿Quien es la novia de Lionel Messi?

Nombre: Antonella
Apellido: Roccuzzo
Fecha de nacimiento: 25/04/1987
Edad: 25
País: Argentina

Aquí cabe destacar que, Antonella Roccuzzo utiliza poco las redes sociales y casi siempre las usa únicamente para dedicar cariñosos mensajes a sus amigos y familia o celebrar los éxitos de su novio Leo Messi con mucho entusiasmo con ‘tweets’ como «¡Así se juega fútbol! ¡Gooool!» y «¡Campeones! ¡Viva el Barça!».

¿Que hace la novia de Lionel Messi?

Pese a su belleza, Antonella no es modelo, una profesión muy habitual para las parejas de futbolistas como es el caso del gran rival de Messi, Cristiano Ronaldo, que mantiene una relación con la modelo rusa Irina Shayk.

En ese orden de ideas, se puede decir que ella es una celebridad y se dedica a cuidar dicha imagen. Además, Antonella es también admirada porque vuelve locos a los hombres con su espectacular figura, que lució hace un tiempo en un yate de Ibiza.

Fotos de la novia de Lionel Messi

Antonella Roccuzzo, la novia de Lionel Messi

Antonella Roccuzzo

La novia de Messi

La esposa de Messi

Esposa de Messi

Novia de Messi

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!