¡Reveladora entrevista de Neymar!

La estrella del Santos ha vuelto a dar de que hablar gracias a sus más recientes declaraciones públicas que le dan la vuelta al mundo.

Bastante reveladora resultó ser la entrevista de Neymar en exclusiva con el programa ‘El Partido de las 12’ de la Cadena COPE, en la que respondió a preguntas relacionadas con la posibilidad de que vaya a jugar a Europa durante el próximo verano, antes de lo que tenía pensado el Santos en la renovación de contrato que le realizó a su principal ‘estrella’.

Además, el astro brasileño se refirió a los rumores que ligan su futuro a la liga española, más concretamente al Barcelona y al Real Madrid. También hubo tiempo para caracterizar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, dos de los mejores jugadores del mundo, con quienes podría compartir vestuario el mediático delantero brasileño.

¿Sueña con jugar en Europa?… «Sí, es un sueño y lo continúa siendo… No sé si está cercano o no. Si me tengo que ir ya, me iré».

Sin embargo, Neymar todavía no se decanta por Madrid o Barcelona: «No tengo ninguna preferencia para escoger uno u otro. Son dos grandes clubes, respetados por todos, y cada uno tiene su Historia, tiene sus jugadores maravillosos… En los últimos años, el Barcelona viene asustando a todo el mundo por su fútbol. Es uno de los mejores equipos que hay en el mundo», respondía.

Luego, describió su presente en el Santos brasileño. «Es malo quedar fuera de un gran campeonato como la Libertadores, pero estamos enfocados en el Paulista, que ahora es lo más importante, y conseguir más títulos. Estamos trabajando bastante en este inicio de temporada, me estoy sintiendo bien para jugar todos los partidos que haga falta».

Entonces, retomó el tema de ir a Europa como varios de sus compatriotas. «En España tengo a Dani Alves, Adriano, Leo Baptistao, que está en el Rayo y con él que jugué de pequeño, es un gran amigo mío y estoy muy feliz por su éxito… En la Selección conocí también a Filipe Luis; Jonas y Diego Alves… allí tengo muchos amigos».

De hecho, se refería al lateral del Barcelona como su principal motivador para que fiche por el club azulgrana: «Él me está animando mucho para irme con él… (ríe). Me habla de la Liga, de la experiencia también, el siempre ha sido muy amigo mío».

Sobre Cristiano y Messi sentenció que «son dos grandes jugadores, dos cracks que cualquier equipo lo querría con ellos, cada uno tiene sus características… no existe comparación entre ambos, son dos mitos del fútbol, son dos cracks, ídolos… si preguntas por alguno de los dos, cuál querría en su equipo, elegiría a cualquiera… Pero si tuviera que votar al mejor del mundo, hoy lo haría por Messi».

Por último, Neymar habló de la ilusión que le haría disputar una final mundial contra España: «Tendría que correr bastante para ganar y ser campeón. Ganar el Mundial es un sueño que tengo», finalizaba.

Fuente: Marca.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!