Resultado Inter vs Juventus (goles) – Liga Italiana

‘La Vecchia Signora’ se quedó con el clásico de la jornada y comprobó por qué es el líder y candidato principal para el título.

Inter de Milan no pudo hacer valer su condición de local y terminó cayendo (1-2) ante la Juventus de Turín, en un compromiso disputado en el mítico Giuseppe Meazza y que abrió las acciones de esta jornada 30 en la liga italiana.

Las anotaciones del cuadro visitante llegaron por intermedio de Fabio Quagliarella (minuto 2′), quien convirtió un golazo de media distancia; Alessandro Matri (minuto 60′), luego de una asistencia de Quagliarella al borde de la linea final.

El gol del descuento para el equipo local fue obra de Rodrigo Palacio (54′ minutos), tras un gran pase, sin intensión, de Antonio Cassano.

Goles Inter vs Juventus

Rápidamente llegaron las emociones a este importante encuentro y en los primeros minutos ya ganaba el equipo visitante. Contragolpe en largo, el balón queda en la zona media y desde allí apareció Quagliarella para rematar de derecha, colocar su disparo en angulo imposible para el arquero y convertir el primero para la sorprendente Juventus.

http://www.youtube.com/watch?v=KeXk632fH9U

Con el golazo de Quagliarella y la ventaja mínima para el equipo visitante, se cerró una primera parte bastante movida, abierta y que estuvo llena de claras ocasiones de gol, resultado de lo emotivo que resulta ser un gol tempranero. Inter buscó por todas las vías el empate, pero se encontró con un inspirado Buffon que estuvo impecable. Juventus encontró en Pirlo el conductor y el controlador del juego que le convenía para mantener su ventaja.

En el periodo complementario ingresó Freddy Guarín y el colombiano cambió la cara del Inter, tanto que consiguió el gol de la igualdad en una jugada que empezó el volante nacido en Puerto Boyacá. Antonio Cassano enganchó hacía adentro, pasó la pelota a la mitad del área y en carrera apareció Rodrigo Palacio para romper el bloque defensivo y vencer con categoría a Buffon en el mano a mano.

http://www.youtube.com/watch?v=rgQeERLNpmA

Reaccionó Juventus y nuevamente se puso por delante en el marcador. Vidal comandó el ataque, filtró una pelota para Quagliarella que llegó hasta el fondo y cuando el balón abandonaba el campo… mandó el pase de la ‘muerte’ y desde atrás llegó Alessandro Matri para conectar fuerte y de primera su potente disparo.




Tras 4 minutos de reposición se concluyó un emotivo encuentro que se disputó de lado a lado y que tuvo como lunar la expulsión de Esteban Cambiasso (minuto 90+4′), tras una fuerte y escalofriante entrada sobre el recientemente ingresado Sebastian Giovinco.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!