¡Mourinho envió vídeos del Barça al PSG!

L’Equipe asegura que el técnico del Real Madrid aconseja al conjunto francés para que derrote al cuadro catalán.

París Saint Germain recibe este martes la visita del Barcelona para disputar el juego de ida de una de las llaves que, curiosamente, más ha dado de que hablar en los cuartos de final de la Champions League. El equipo galo espera al mejor club del mundo y eso ha generado bastante expectativa entre los hinchas del buen fútbol.

Pero no sólo hay emotividad por qué se trata de los dos de los conjuntos más poderosos de Europa, sino que también por dos hechos polémicos que se ha genera en los últimos días. Primero, la UEFA redujo la sanción a Ibrahimovic y podrá jugar ante el Barcelona en los dos encuentros; ahora, un reconocido diario francés aseguró que Mourinho envió vídeos del Barça al PSG para que analizara la manera de ganarle.

Según L’Equipe, José Mourinho habría pasado al PSG algunos vídeos de los últimos clásicos entre Real Madrid y Barcelona, en los que el equipo blanco ha logrado resultados bastantes positivos ante su eterno rival, con el único objetivo de que eliminen al único club capaz de evitar que ganen la décima Champions.

El motivo de la colaboración de Mourinho tendría relación directa con Leonardo de Araújo, ex jugador del Milan y sucesor de Mou -tras la etapa de Rafa Benítez- en el banquillo del Inter de Milán, quien tiene gran influencia en el PSG. Leonardo es en la actualidad director deportivo del club parisino, con el italiano Carlos Ancelotti como inquilino del banquillo del Parque de los Príncipes.

Para completar el morbo de la información publicada por L’Equipe, hay que recordar que el PSG es uno de los clubes que suenan con más fuerza para hacerse con los servicios de José Mourinho si el técnico de Setúbal decide finalmente hacer las maletas y abandonar el Real Madrid al término de esta temporada.

El estratega merengue aún no se ha pronunciado al respecto y se espera que en las próximas horas halla más reacciones en torno a la polémica que le pone ‘picante’ a la llave entre el Barcelona y el París Saint Germain.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!