Resultado Barcelona vs Milan – Champions League (Goles)

Lionel Messi, Andrés Iniesta y el Barcelona lograron la remontada y demostraron que siguen siendo los mejores del mundo.

El Barcelona recuperó su mejor nivel y consiguió lo que sus hinchas esperaban y lo que sus rivales no quería que pasara, una remontada histórica en esta serie de octavos de final de la Champions League tras golear (4-0) al Milan y asegurar su continuidad en el torneo de clubes más importante del mundo.

Las anotaciones del conjunto local llegaron por intermedio de su goleador Lionel Messi (minuto 6′ y 40′), quien primero se apuntó un golazo. Luego, aprovechó una asistencia de Iniesta para emparejar las cosas en la serie y darle emoción a la llave; también, convirtió David Villa (minuto 55′) el tercero en la noche, tras un pase perfecto de Xavi Hernández; y, finalmente, Jordi Alba (minuto 90+2′), luego de que Alexis Sánchez lo asistiera para el gol.

El resultado Barcelona vs Milan (4-0), se suma al obtenido hace dos semanas en el juego de ida y deja a los dirigidos por Jordi Roura como el clasificado de la llave a los cuartos de final de la Champions League tras ganar (4-2) en la serie global. Por su parte, los hombres de Allegri se despiden del certamen con bastante nostalgia y luego de haber sorprendido al mundo con su performance en la primera parte de esta batalla, disputada en San Siro.

Doblete de Messi en la Champions

Goles Barcelona vs Milan

En medio de un Camp Nou que se comía a gritos al visitante, rápidamente se puso en ventaja el Barcelona. Pared en la frontal con Xavi. Messi lleva el gol en la sangre. Controló y le pegó con la zurda, metiendo la rosca para mandar la pelota a la escuadra. ¡Golazo! para incrementar las esperanzas de remontada que mantenía la comunidad azulgrana.

Dominó el Barcelona las acciones y logró marcar el segundo tanto justo antes de marcharse a los vestuarios. Andrés Iniesta recuperó el balón en una salida del Milan, carreteó un par de metros, asistió a Lionel Messi y el argentino lo hizo una vez más como mejor sabe. Controló el esférico, se perfiló de zurda y sacó un remate al primer palo que dejó sin reacción al portero visitante.

http://youtu.be/cXyrOwaNHac

Con los dos goles del Barcelona y el control total ejercido sobre el juego, el silbato del árbitro sentenció el final de un primer episodio cargado de muchas emociones y que dejó animó la definición de la serie. Nunca pudo reaccionar el Milan durante los primeros 45 minutos del partido y eso se vio reflejado en el marcador parcial.

No quitó Barcelona el pie del acelerador y en los primeros minutos de la segunda parte logró dar vuelta a la serie global con un gol de David Villa que desató la locura en el Camp Nou. Iniesta para Xavi y el mejor volante del mundo metió de primera un balón extraordinario. Controló con la diestra y colocó la pelota cruzada con la zurda. Golazo del guaje.

Gol de Villa ante el Milan

Los minutos finales transcurrieron en medio de la tensión que generaba el saber que un gol del Milan dejaba por fuera al Barcelona, aunque el cuadro catalán llevó calma a sus hinchas y sentenció la llave con una anotación de Jordi Alba. Contragolpe rápido comandado por un Alexis Sánchez que filtró la pelota para el lateral izquierdo y él no perdonó ante el impotente achique de Abbiati.

Datos del Barcelona vs Milan

-Lionel Messi marcó su gol 41 y 42 en el que fue su partido 40 de la temporada. Además, consiguió el doblete número 46 de su carrera.

-Xavi Hernández logró mantener en 90% su efectividad de pases.

-Al rededor de unos 94.944 espectadores estuvieron presentes en el mítico Camp Nou.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!