Real Madrid también jugará contra el París Saint Germain

Españoles y franceses medirán sus fuerzas en un partido amistoso que se disputará el próximo 27 de julio en Goteborg, Suecia.

El renovado y millonario París Saint Germain pondrá a prueba el verdadero nivel de sus jugadores el próximo martes ante el Barcelona en un duelo por los cuartos de final en la Champions League. El conjunto galo espera demostrar que está para grandes cosas y que mejor manera de hacerlo que derrotando al considerado mejor equipo del mundo.

Pero en caso tal de que el equipo fracase en su intento de vencer al Barcelona, los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti tendrán una oportunidad de demostrar ante el Real Madrid, otro de los mejores equipos del mundo, que tiene con qué ser protagonista en el balompié continental.

El compromiso amistoso entre estos dos importantes conjuntos fue confirmado por Affe Akbari, director ejecutivo de la promotora ‘Sports&Events’, organizadora del amistoso, quien se mostró satisfecho por el acuerdo y desveló que “es un sueño hecho realidad organizar y promocionar este partido entre el Real Madrid y el PSG en Suecia”.

En ese orden de ideas, el Real Madrid y el PSG disputarán un partido amistoso el próximo 27 de julio en el estadio de Ullevi de Goteborg (Suecia). El conjunto blanco y el parisino, dos de los cuartofinalistas de la presente edición de la Champions League, jugarán un amistoso dentro de la preparación de cara a la temporada 2013/2014.

Las entradas para este choque saldrán a la venta el 2 de abril. El estadio Ullevi dispone de una capacidad para albergar a 46.000 espectadores, pero que aumentará su aforo con dos gradas supletorias de 8.000 personas cada una detrás de ambas porterías, pensando en que nadie querrá perderse este espectáculo deportivo.

Pese a que el encuentro se disputará al final de la temporada, importante será la manera en la que tanto el Real Madrid como el PSG logren cerrar las presentes campañas y le den así un poco más de ‘estatus’ al duelo que paralizará Suecia el 27 de julio.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!