¡Millonaria oferta rusa para Víctor Valdés!

Si acepta la propuesta del Anzhi de Eto’o y Roberto Carlos, se convertiría en el aquero mejor pagado del mundo.

Si bien es cierto que Víctor Valdés es uno de los porteros más criticados del mundo, también está claro que es uno de los más deseados por varios de los grandes clubes europeos. Desde el mismo momento en el que se supo que no renovaría con el Barcelona, las chequeras empezaron a moverse y varias son ya las propuestas que se le han hecho al guardameta catalán.

En esa lista de negociantes sorprendió la presencia del Arsenal, uno de los primeros, que ofreció hasta 11 millones de euros para fichar a un arquero que quizá vale mucho más y que se valorizó aún más con su mas reciente actuación con la selección de España en el duelo eliminatorio ante Francia.

Parece haber sido precisamente sus determinantes atajadas en las eliminatorias mundialistas los principales motivos por los que desde Rusia han decido hacer una millonaria oferta para quedarse con los servicios del arquero español.

El equipo negociante no podía ser otro que el Anzhi. El equipo del que es capitán Samuel Eto’o, del que es director deportivo Roberto Carlos y que tiene al mando al presidente de la República de Daguestán, Magomedsalam Magomedov, quiere que Víctor Valdés sea su portero y a ser posible ya desde al próxima temporada. Para ello no van a regatear esfuerzos económicos y van con toda para no fallar en su intento.

El equipo ruso ya se ha puesto en contacto con Valdés con un mensaje claro: quiere que sea el portero con el que dar un salto de calidad tanto en la Liga rusa como en la Liga de Campeones y, para ello, la fórmula es convertirle en el portero mejor pagado del mundo.

El equipo ruso está dispuesto a que Valdés perciba por cada temporada 10 millones de euros, una cifra que se podría ver aumentada en otros dos dependiendo de determinados objetivos y variables contractuales. El Anzhi entiende que la única manera de hacer que el gran esfuerzo económico que se puede permitir en jugadores para irrumpir con fuerza en Europa es hacerlo con los mejores en todas las líneas, no sólo en ataque.

Lo que aún no se sabe es la cantidad de dinero que ofrecerá el conjunto ruso al Barcelona para hacerse con los servicios de su arquero habitual. Eso sí, bastante claro está que no se trata de cualquier ‘bobadita’ y no resulta descabellado pensar que dicha oferta estaría rondando los 20 o 30 millones de euros, considerando que el jugado queda libre y no hay que pagar rescisión de contrato.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!