Los goles más tontos de la Historia (vídeo)

Diviértete, ríe, goza y disfruta del placer que genera ver los goles más tontos de la historia recopiladas en un solo vídeo.

No cabe la menor duda de que lo más lindo del fútbol son los goles. Ver como el balón penetra el arco, cruza la linea de fondo y toca la malla del equipo rival, es una de las sensaciones más espectaculares que puede llegar a tener un ser humano.

Mucho se habla de goles cuando se toca el tema del fútbol y mucho son los goles que han transcendido a lo largo de los años como los más bonitos que se hayan marcado. «Entre gustos no hay disgustos», como dirían en mi barrio y por eso cada uno guarda en su memoria los goles que más le gusta.

Sin embargo, resulta paradójico pensar que existen goles que, sin importar los gustos particulares de cada uno, a todos terminan agradando y se inmortalizan en los registros del fútbol mundial. Esos son los que yo llamo: «los goles más tontos de la historia» y que en esta ocasión quiero compartir con todos ustedes.

Es un vídeo que me encontré navegando por YouTube, titulado: los goles mas tontos de la historia y que recopila en 5:29 minutos, esas anotaciones que quizá sólo salen una vez, pero que serán reproducidas millones de veces por los curiosos del fútbol. ¡Juzguen Ustedes!…

https://www.youtube.com/watch?v=fsQy7LWn6Uk

«Si quieres reirte de un tonto, no vayas muy lejos, mírate al espejo»…

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!