Fernando Torres rechaza una millonaria oferta del Anzhi

Parece que ‘El Niño’ no quiere abandonar el Chelsea y mucho menos para ir a militar en una liga como la de Rusia.

Fernando Torres es uno de los personajes más sonados en el fútbol moderno. Durante su paso por el Atlético de Madrid y el Liverpool, se destacó como uno de los mejores delanteros del mundo, créditos que le alcanzaron para ser fichado por el Chelsea donde no brilló en su primera temporada.

Una mala racha se apoderó del delantero español y las criticas no se hicieron esperar. Sin embargo, ‘El Niño’ siguió trabajando y de a poco fue encajando en el esquema del conjunto londinense, consiguiendo marcar algunos goles importantes que aún recuerda el club. Luego volvió a decaer su nivel y poco ha sido tenido en cuenta durante las últimas presentaciones del equipo.

Pese a que Torres no ha brillado en el Chelsea, varios equipos de Europa son conscientes de sus condiciones y han expresado el interés que les despierta el fichar a un delantero como él. Ese es el caso del Anzhi de Rusia, equipo inyectado por los petrodolares, quien habría hecho una millonaria oferta para quedarse con los servicios del ex-Liverpool.

Así lo confirmó el reconocido diario inglés ‘El Daily Mail’, publicando que el delantero del Chelsea ha rechazado una oferta mareante del Anzhi, equipo que fichó al camerunes Samuel Eto’o después de su paso por el Inter de Milan.

El conjunto ruso, uno de los grandes ricos del fútbol europeo, estaría dispuesto a pagar 57 millones de euros al conjunto inglés por el delantero, pero Torres no parece muy ilusionado con la posibilidad de abandonar la Premier y jugar en aquella Liga.

La temporada no está siendo muy brillante para Torres, que no termina de lograr éxitos con su equipo incluso con Benítez en el banquillo, pero él insiste en trabajar fuerte y poder seguir defendiendo los colores del Chelsea.

Eso sí, durante el verano se planteará su continuidad en el conjunto blue. De no seguir en el Chelsea, Torres preferiría regresar a España o buscar una nueva aventura en el fútbol italiano. Pero con su respuesta negativa ante la millonaria oferta del Anzhi, queda claro que entre sus planes no está militar en una liga como la rusa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!