Cristiano Ronaldo, el hombre increíble del Real Madrid

El principal estandarte del conjunto merengue tiene un nuevo reto la próxima semana en Old Trafford y ante el Manchester United.

Si uno quisiera hablar de perfección en el fútbol tendría que referirse a Cristiano Ronaldo; el delantero portugués tiene salto, velocidad, potencia, cabeceo, remate, precisión, en fin, posee todas las cualidades que lo convierten en el jugador más completo del mundo.

Además, CR7 se ha consolidado como el futbolista principal de un Real Madrid que no termina de convencer con su juego, pero que encuentra solución a todos sus problemas gracias a la versatilidad de la estrella portugués. El 2013 está siendo un año de ensueño para el mediático luso y eso se ha visto reflejado en su rendimiento individual y colectivo.

Cristiano sobresale en medio de una plantilla ‘galáctica’, quizá no tan galáctica como en años anteriores, que siempre se ha caracterizado por tener a los varios de los mejores jugadores del momento. En otras palabras, Ronaldo es superiormente mejor entre los mejores y eso sólo se podría comparar con una cosa: tiene capacidades de ‘super héroe’ y el conjunto merengue se está beneficiando de sus poderes.

Poseedor de una fuerza sobrehumana, músculos esculpidos en piedra, Cristiano Ronaldo, El Hombre Increíble del Real Madrid, es el último superhéroe forjado en Chamartín. Como si de Hulk se tratase, el portugués arrasó el pasado martes el Camp Nou para clasificar a Los Vengadores del Real Madrid en la final de Copa, eliminando a La Liga de la Justicia de Messi.

Cristiano Ronaldo lleva números de película, 39 goles en 39 partidos oficiales esta temporada. Su sombra sigue creciendo, dando cobijo a sus compañeros bajo su figura y amenazando a Europa. Tras sus anchas espaldas se ha refugiado la afición, que le adora como si de un superhéroe de la vida real se tratase, confiando a su figura y nombre sus esperanzas de gloria para esta temporada. El Santiago Bernabéu le ha demostrado su cariño con cerradas y repetidas ovaciones.

Cristiano Ronaldo, el hombre increíble del Real Madrid

Líder de las estadísticas

Con 131 remates, es el jugador que más sobresale en este aspecto de las cinco grandes Ligas -España, Inglaterra, Alemania, Italia y Francia-. También es el que más hat-tricks lleva, con tres, para un total de 21 partidos con tres o más goles en toda su carrera, 20 en el Real Madrid.

Y en la Champions, su reto de este año, también aparece en cabeza de las estadísticas. Pichichi junto a Yilmaz, del Galatasaray, con siete goles, Cristiano es, además, el futbolista que más remata en las competiciones de clubes europeas (Champions y Europa League), con 32 chuts.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!