Convocados de Argentina para enfrentar a Venezuela y Bolivia

Lionel Messi comandará el equipo con el que la ‘albiceleste’ espera seguir en lo más alto de las eliminatorias mundialistas Brasil 2014.

Alejandro Sabella confirmó oficialmente el listado oficial de los 22 jugadores convocados de Argentina para enfrentar a las selecciones de Venezuela y Bolivia en la jornada 11 y 12 de las eliminatorias mundialistas, respectivamente. El seleccionado gaucho quiere seguir al comando en la tabla de posiciones y buscará empezar a asegurar su participación en Brasil 2014.

Para ello el seleccionador argentino ha decidido mantener la base de futbolistas que militan en el exterior y que se complementan con un par de jugadores convocados del torneo local. Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, lidera una vez más este proceso que espera culminar con un título mundial en Río de Janeiro.

La sorpresa fue la convocatoria del defensor central José María Basanta, jugador del Monterrey de México. También la convocatoria por primera vez a la absoluta de Franco Di Santo, el regreso al seleccionado del jugador del Inter Rodrigo Palacio.

También fue convocado Di María, quien esta lesionado y suspendido para jugar el primer partido, aunque el cuerpo técnico evalúa que estará disponible para enfrentar a Bolivia. De igual manera, Sergio Agüero fue convocado y eso que está en proceso de recuperación de una lesión.

Vale la penca recalcar que estos son los jugadores convocados de Argentina para los partidos frente a Venezuela (22 de marzo en el estadio Monumental) y Bolivia (26 en La Paz) por eliminatorias sudamericanas.

Jugadores de la selección Argentina

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar y Agustín Orión.

Defensas: Fede Fernández, Hugo Campagnaro, Pablo Zabaleta, Marcos Rojo, Ezequiel Garay, José Basanta, Clemente Rodríguez, Gino Peruzzi y Eduardo Domínguez.

Volantes: Javier Mascherano, Ever Banega, José Sosa, Cholo Guiñazú, Walter Montillo, Agusto Fernández, Ángel Di Maria, Ponzio, Gago y Maxi Rodríguez.

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Rodrigo Palacio, Sergio Agüero, Franco Di Santo y Ezequiel Lavezzi.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. nachoo scocco faltaa sabella nachoo

Los comentarios están cerrados.