Resultado Itagüi vs Santa Fe – Liga Postobon (4-0)

‘Las Águilas doradas’ volaron alto y acabaron con el invicto del primer y penúltimo campeón en el fútbol colombiano.

Itagüi Ditaires hizo valer su condición de local y terminó goleando (4-0) a Independiente Santa Fe, en un juego disputado en el Metropolitano de Ditaires y que abrió las acciones de la jornada dominical en esta tercera fecha de la Liga Postobon I-2013.

Las anotaciones del conjunto antioqueño llegaron por intermedio de Luis Enrique Quiñónes (minuto 17′), Jorge Andres Aguirre Restrepo (minuto 27′), Víctor Javier Cortés (minuto 52′) y Yessy Ferley Mena Palacios (minuto 60′), quienes fueron los encargados de acabar con el invicto del cuadro cardenal en lo que va de competición nacional.

Así las cosas, con el resultado Itagüi vs Santa Fe (4-0), los dirigidos por Jorge Luis Bernal suman su primera victoria del año, añaden tres puntos a sus cuentas, llegan a cinco unidades y se meten entre los ocho mejores de la tabla de posiciones.

Por su parte, los hombres de Wilsón Gutiérrez se desplazan hasta la novena casilla de las posiciones y dejan dos jornadas la duración del invicto que mantuvieron hasta la fecha. La goleada no les permite sumar y se quedan con cuatro unidades por fuera del lote de los ocho.

Formaciones Titulares:

Itagüi Ditaires: Mesa Julián (Arquero); Arboleda Carlos, Rodríguez Fabio, Correa Andrés Felipe, López Javier (Defensas); Quiñónes Luis Enrique, Restrepo John Javier, Vásquez Jhonny (Volantes); Cortés Víctor, Mena Yessy y Aguirre Jorge (Delanteros).

Independiente Santa Fe: Vargas Camilo (Arquero); Quiñones Julian, Suárez Jairo, Centurión Germán, Acosta Hugo (Defensas); Roa Juan Daniel, Bedoya Gerardo, Molina Emanuel (Volantes); Moreno Danilo, Cuero Jefferson y Cárdenas Fernando (Delanteros).

Árbitro: Jorge Sierra.
Estadio: Metropolitano Ditaires – Itagüí.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!