Los 20 mejores goles de la historia del fútbol (vídeo)

Zidane, Roberto Carlos, Rivaldo, Romario, Maradona, entre otros, son los principales autores de los mejores goles de la historia del fútbol.

Consciente de la diversidad de gustos y de lo controvertido que puede resultar esto para muchos, hoy les quiero compartir un ‘top 20’ que relaciona los mejores goles de la historia en el deporte rey. Un vídeo que me encontré en la red y que recopila 20 anotaciones perfectas, maravillosas, bellas y espectaculares, que muy seguramente sin importar los años que pasen y la cantidad de goles que se marquen, serán recordados siempre y trasmitidos de generación en generación.

Los grandes gestos técnicos y las destrezas individuales encabezan este selecto al ranking al que sólo han ingresado los mejores entre los mejores. Obviamente por fuera del ‘top’ se habrán quedado un montón de tantos bonitos, pero como «entre gustos no hay disgustos»… pues les quiero compartir este que me gustó a mi y que quizá también te puede gustar a ti.

El vídeo dura un poco más de 8′ minutos y te aseguró que después de que lo veas, quedarás con unas ganas de ir a jugar a la cancha más cercana y demostrarle a tus amigos el gran arsenal de definiciones que encontraste aquí y que son recordadas junto a los 20 mejores goles de la historia del fútbol…

http://www.youtube.com/watch?v=yG8kV54le3Y

Autores de los 20 mejores goles de la historia del fútbol

20. Varela (Betis)
19. Ibrahimovic (Ajax)
18. Zidane (Real Madrid)
17. Johan Cruyff (Barcelona)
16. Seedorf (Real Madrid)
15. Roberto Carlos (Real Madrid)
14. Van Basten (Holanda)
13. Rivaldo (Barcelona)
12. Romario (Barcelona)
11. Vieri (Atlético de Madrid)
10. Butragueño (Real Madrid)
.9. Mendieta (Valencia)
.8. Hugo Sánchez (Real Madrid)
.7. Roberto Carlos (Brasil)
.6. Fernando Torres (Atlético de Madrid)
.5. Ryan Giggs (Manchester United)
.4. Roberto Baggio (Italia)
.3. Ronaldo (Barcelona)
.2. Zidane (Real Madrid)
.1. Maradona (Argentina).

Consciente de que está es apenas una de las millones de maneras en las que se pueden ordenar los mejores goles de la historia, quiero dejar abierto nuestro espacio de comentarios para que nos digas…

¿Que gol falta en este ranking?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. falta alguno del maestro Ronaldinho uno de tantos que hizo y el de messi contra el real madrid q arranco desde una falta casi de mitad de cancha

Los comentarios están cerrados.