Disfruta del arte y la creación más estética que ha tenido, tiene y tendrá el deporte número del mundo.

El fútbol no sólo es el deporte que más mueve masas en el mundo y que despierta la mayor cantidad de pasiones a lo largo del mismo, con el pasar de los años se ha consolidado, también, como uno de los espectáculos más grandes y llamativos de todos los tiempos.

Gran parte de este reconocimiento se consiguió gracias a los golazos que partido tras partido se anotan en las diferentes competiciones. Es así como los regates, las marañas, los enganches, los amagues, en fin, las jugadas, se han ganado una mención especial como la parte más bella y estética del fútbol.

Basado en esa teoría, hoy quiero compartir contigo un vídeo que me encontré en YouTube, que se llama «las mejores jugadas de la historia del fútbol» y que recopila esas jugadas que algún talentoso hizo durante un partido, consiguiendo que su ‘lujo’ transcendiera a lo largo de los años como una de las mejores jugadas.

En el vídeo, que encontrarás a continuación, se recopilan las jugadas de algunos futbolistas como Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, Thierry Henry, Del Piero y Lionel Messi, entre otros, quienes se consolidan como los autores de alguna(s) de las mejores jugadas de la historia…

Video ThumbnailDisfruta del arte y la creación más estética que ha tenido, tiene y tendrá el deporte número del mundo. El fútbol no sólo es el deporte que más mueve masas en el mundo y que despierta la mayor cantidad de pasiones a lo largo del mismo, con el pasar de los años se ha consolidado, también, como uno de

Si viste el vídeo, ¡te felicitó! pues a partir de ahora eres, al igual que yo, uno de los pocos fanáticos del deporte rey que has contemplado la perfección, la belleza y la estética del fútbol, llevadas a su máxima expresión y resumidas en las mejores jugadas de la historia.

Espero que te hayas deleitado con el vídeo y recuerda sólo una cosa: «si quieres ver lo que nunca has visto, empieza por hacer las cosas que nunca has hecho»… No tengas miedo de fallar en el intento, pues si no lo intentas… ¡ya fallaste!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!