Iniesta: «No sé cuántos goles he hecho en mi carrera»

El volante creativo del Barcelona no se mostró preocupado por marcar en su más reciente interacción con la prensa española.

Andrés Iniesta es sin duda alguna uno de los futbolistas insignias del Barcelona y de la selección española. Su capacidad para desbordar, regatear, engañar a los rivales y producir acciones de juego, lo han diferenciado del resto de futbolistas que componen el deporte moderno.

Pero las habilidades de ‘El Cerebro’ no sólo sobresalen dentro del terreno de juego, Iniesta es también uno de los jugadores más queridos por la prensa y los hinchas gracias a su particular, sencilla, agradable y cordial forma de ser. Andrés siempre luce sonriente y feliz, contagiando de su buena energía al grupo que lo rodea.

Además, el volante azulgrana es uno de los jugadores que mejor empatía tiene con la prensa y así se pudo ver, una vez más, durante su más reciente y reveladora entrevista concedida a ‘Catalunya Radio’, en la que repasó la actualidad futbolística del Barcelona y sus sensaciones tanto a nivel personal como profesional.

El de Fuentealbilla sigue deslumbrando:

«Cada año para competir con los mejores hay que superarse. Espero que el año que viene vuelva a hablarse de que estoy en el mejor momento. Eso querrá decir que he vuelto a mejorar».

Marcar no le preocupa:

«No sé cuántos goles he hecho en mi carrera… No tantos como Messi seguro».

Su gol al Chelsea siempre será recordado:

«Se me pone la piel de gallina cada vez que lo escucho. Me siento un privilegiado por haberlo vivido. Un momento para volverse loco.

Un defecto:

«Soy un poco cabezota». Lo que no le gusta: «Me pone nervioso la injusticia».

Lo que suena en el vestuario del Barcelona:

«Hay varios que ponen canciones como Alves y Pinto».

Su amuleto:

«Siempre está el Cristo del pueblo en la taquilla y antes de jugar siempre hablo con mi familia».

Su relación en el vestuario:

«Mi mejor apoyo es Valdés».

Hay jugadores que vienen pegando fuerte:

«Me gusta mucho Isco».

Un recuerdo:

«El día del 5-0 al Real Madrid en el Camp Nou».

Destaca especialmente a un jugador blanco:

«Siempre me ha gustado Sergio Ramos. En el Sevilla, en las selecciones inferiores, siempre me ha parecido un jugador impresionante».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!