Así se vive el día de San Valentín en el fútbol [Infografía]

Diviértete con esta particular, grande y llamativa imagen que recrea de manera cómica las imágenes más ‘amorosas’ de la historia.

El Día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otras culturas a lo largo del siglo XX, principalmente en la que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín. En algunos países se conoce como Día de los Enamorados y en otros como Día del Amor y la Amistad.

El fútbol no es ajeno a la celebración de los enamorados y por eso en esta ocasión quiero compartir una infografía curiosa, cómica, llamativa, interesante y entretenida, elabora y publicada por ‘Meme Deportes’, y que recopila con mucho humor las imágenes más ‘amorosas’ de los protagonistas en este deporte.

Como «una imagen vale más que mil palabras», no quiero quitarte más tiempo con introducciones y te dejo con la infografía que recrea la manera más indicada de celebrar el día de San Valentín en el fútbol.

San Valentín Futbolero

Imagen: MemeDeportes.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!