Real Madrid empieza el año sin defensas

El cuadro merengue afronta el arranque del 2013 con varias bajas en la zaga defensiva y con pocas soluciones la vista.

Si el 2012 fue una año para el olvido en el Real Madrid, el 2013 parece que no será distinto. El irregular rendimiento del cuadro blanco durante la primera parte de la temporada, llevaba a pensar que tras las vacaciones navideñas el equipo llegaría con todos en sintonía y con el objetivo de enderezar el camino en la liga, sin embargo, el 2013 no ha empezado de la mejor manera para los merengues y antes de empezar a competir nuevamente, ya tiene un gran problema: ¡no tiene a cinco de sus defensas disponibles!

Hasta cinco ausencias tiene Mourinho en la retaguardia, lo que le obligará a jugar ante la Real Sociedad con una zaga inédita. Con Pepe, Marcelo, Albiol y Coentrao lesionados; y Sergio Ramos sancionado, el entrenador luso sólo cuenta con Arbeloa, Varane, Nacho y Carvalho en defensa. Sólo Arbeloa se puede considerar uno de los titulares, el resto, apenas habrán jugado algunos minutos durante su estancia en el conjunto blanco.

Con todas estas bajas, Mourinho no tiene más remedio que buscar soluciones en los menos habituales y en los jugadores de ‘La Fábrica’ para completar las sesiones de entrenamiento. Ayer, en el primer entrenamiento del año, el entrenador portugués volvió a tirar de tres futbolistas del Real Madrid C: Llorente, Barril y Dani Suárez, que empezaron el año a lo grande.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!