¡Polémicas declaraciones de Leonardo sobre el PSG!

El directivo del París Saint-Germain no descartó el fichaje de Cristiano Ronaldo, aunque aseguró que todavía no hay contactos.

El PSG se ha caracterizado en estos últimos años por ser un equipo con mucho dinero y que invierte todo su capital pensando netamente en reforzar la plantilla con jugadores de talla mundial. Desde hace un par de temporadas ha logrado fichar a varios de los futbolistas más representativos del mundo y su objetivo es poder seguir contratando cada vez a más de ellos.

Esto ha generado cierta discusión a nivel global, pues muchos jugadores se dejan seducir por el valor y el olor del dinero, dejando a un lado su protagonismos y el espectáculo que puedan brindar militando en otro club u otra liga. Pero, quien mejor que Leonardo, director deportivo del París Saint-Germain, para analizar este fenómeno y explicar un poco la manera en que actúa el renovado y controversial equipo francés.

Leonardo concedió una entrevista al diario ‘L’Équipe’ y en ella, además de referirse a lo anteriormente mencionado, habló sobre el rumor de que Cristiano Ronaldo ha sido, es y será el principal objetivo del club galo. Las declaraciones de Leonardo resultaron ser bastante polémicas y han generado un sin numero de reacciones entre la gente de los diferentes lugares implicados.

“El PSG se ha convertido en el club en el que todo es posible. (Ronaldo) tiene un largo contrato con el Madrid y uno no se va así como así del Madrid. No hay nada concreto, no hay ningún contacto”, aseguró Leonardo.

“Pero actualmente, cuando se habla de la salida de un gran jugador como él, hay cuatro o cinco clubes a los que puede llegar y el PSG es uno de ellos”, agregó.

Leonardo también se refirió al posible fichaje del entrenador del Madrid, José Mourinho: “No veo a Mourinho dejando el Madrid”.

El brasileño defendió el trabajo de su actual entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, y se fijó como objetivo ganar la liga y la Copa de Francia.

“No ganar la liga sería un fracaso. Lo mismo sucede con la Copa de Francia. En cuanto a la Liga de Campeones, el Barça es el favorito, pero en este momento estamos a siete partidos de la victoria final”, señaló.

Luego, mostró su descontento con el hecho de que el brasileño Thiago Silva no forme parte del once ideal de la FIFA. “Sinceramente, no sé quién ha votado, pero ver once jugadores y que no esté Thiago Silva me parece que no es posible”, señaló.

Por último, el responsable deportivo del PSG dio por cerrado el mercado invernal de fichajes con la llegada del centrocampista ofensivo brasileño Lucas Moura, aunque no descartó la salida de algunos futbolistas, entre ellos el también brasileño Nene y el uruguayo Diego Lugano.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!