Nueva Camiseta Nike de Atlético Nacional 2013

La nueva camiseta Nike de Atlético Nacional 2013 se ha convertido en el tema de momento de las principales redes sociales.

El acuerdo entre Nike y Atlético Nacional es el primer paso que se da en la relación de la reconocida marca y nuestro fútbol colombiano, una iniciativa que podría traer muy buenos beneficios para todos los que de una u otra manera disfrutamos del balompié nacional.

Por esllo, la reconocida marca deportiva inglesa, que compite con Adidas por el liderato del mercado mundial, dará a conocer dentro de las próximas horas el esperado diseño de la nueva camiseta que utilizará el conjunto antioqueño durante este 2013.

Las redes sociales se han consolidado, una vez más, como el albergue perfecto para esperar, hablar, especular, bromear y hasta diseñar, con la que sería la nueva camiseta Nike de Atlético Nacional 2013. Muchos son los rumores que se tejen en las horas previas al lanzamiento y presentación oficial del uniforme que portará el cuadro paisa durante este nuevo año.

Los hinchas del conjunto verdolaga no han podido ocultar la importancia que representa este acuerdo entre el club y Nike, por lo que de inmediato se pusieron a diseñar el posible uniforme que dotaría la marca americana para el primer equipo colombiano que patrocinan.

Según la prensa nacional, esta sería la indumentaria oficial…

Nueva Camiseta Nike de Atlético Nacional 2013

Un internauta especuló durante varios días con esta…

Nuevo Uniforme de Atlético Nacional 2013

En las ultimas horas, se sumó este diseño…

Camiseta Nike de Nacional

Lo único cierto es que Atlético Nacional ha obtenido cuantiosos títulos, por lo que se lo denomina comúnmente “El Rey de Copas colombiano”. Ha ganado en once ocasiones el título de la Primera A, en una el título de la Superliga Postobón y en otra ocasión la Copa Postobón. Fue asimismo el primer ganador colombiano de la Copa Libertadores de América en el año 1989, campeón de la Copa Interamericana en 1990 y en 1997 y en dos oportunidades ganador de la Copa Merconorte, entre varios otros logros.

Actualización: Luego del evento oficial se confirmo la nueva camiseta de Atlético Nacional para el 2013

Camiseta NIKE de Atlético Nacional 2013

Camiseta NIKE de Atlético Nacional 2013

Camiseta NIKE de Atlético Nacional 2013

Ahora, de la mano de Nike, consiguió otro importante logro que muy seguramente es codiciado por muchos equipos en Colombia y el mundo… ser patrocinado por una de las marcas deportivas más importantes del mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

3 comentarios

  1. esa muy linda la camiseta, me gusaria saber cual es el valor de la camiseta, y desde cuando se pueden conseguir en el mercado,

    gracias por la aencion presada

  2. hola, segun Eltiempo.com valdrá 139.000 pesitos y se consigue en la tienda verde.com desde esta media noche…. Aunque creo que decepcionó el diseño a muchos (incluyéndome)…

  3. A mi me encatnto el diseño y pues ese es el diseño que usa ultimamente nike, esperar al proximo año, seguramente saca un estilo mejorado debido a la critica de muchos, y tambien puedo afirmar que en un par de meses todo el mundo la estara luciendo, es asi…. muchas gracias por el ariculo

Los comentarios están cerrados.