Laura Spiller, el lado más sexy del derbi español

La hermosa modelo australiana se ‘destapó’ para alentar con calentura a su amado Real Madrid en el duelo contra el Barcelona.

Sólo un par de horas nos separan de vivir un nuevo duelo entre Real Madrid y Barcelona, los dos mejores equipos del mundo, que se verán las caras este miércoles en el Santiago Bernabéu para disputar el juego de ida de una de las semifinales de la Copa del Rey. La tensión ha ido en aumento en Madrid, capital de España, como ya es costumbre en la previa a un duelo de este tipo.

El planeta fútbol ya palpita la previa de este choque y para reducir un poco el ambiente de lucha que se vive por estos días, hoy les quiero compartir un par de fotografías que me encontré en la red y que tienen como protagonista a Laura Spiller, la mujer que pone su lado más sexy al servicio del derbi español.

Laura Spiller es una espectacular modelo australiana que ha posado como descocada vikinga para… animar al Real Madrid de cara al Clásico copero contra el Barcelona. La joven rubia decidió mostrar sus dotes físicos y así dejarle ver al mundo quien tiene el lado más sexy del duelo que se disputará en el Santiago Bernabéu y que paralizará al planeta entero.
Laura Spiller
Aquí las fotos de esta sexy hincha del Real Madrid.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!