Millonarios vs Sporting Cristal – Partido amistoso ¡Confirmado!

El prometedor choque entre colombianos y peruanos se disputará en Febrero bajo el marco de la tradicional ‘Noche Celeste’.

Una semana llena de noticias le regaló Millonarios al fútbol colombiano. Primero, el pasado martes, confirmó la contratación de Fredy Montero, quien regresa al país como el principal refuerzo de la Liga Postobon 2013. Ahora, en la tarde de ayer jueves, la prensa peruana confirmó la realización de un partido amistoso entre el más veces campeón de Colombia y el Sporting Cristal del territorio ‘inca’.

Los principales medios peruanos afirmaron que el duelo entre los últimos campeones del fútbol colombiano y el fútbol peruano (Millonarios vs Sporting Cristal), respectivamente, servirá para presentar la versión 2013 del conjunto cervecero ante su afición, en Lima, bajo el marco de la tradiciona ‘Noche Celeste’. El cuadro embajador no se ha pronunciado al respecto, pero en Perú ya se da como seguro el compromiso, tanto por la dirigencia de Cristal, como por los medios de comunicación.

El partido amistoso sería el 2 de febrero y aún faltaría por definir el horario. El duelo se jugaría en el Estadio ‘Alberto Gallardo’, casa del equipo celeste, ubicado en Lima y que tiene una capacidad de 15 mil espectadores aproximadamente. Se espera un lleno total al tratarse de un rival de peso, considerando que es el más veces campeón del fútbol colombiano.

Partido Amistoso Millonarios vs Sporting Cristal

El compromiso serviría de preparación para ambas escuadras de cara a los respectivos campeonatos nacionales y a la Copa Libertadores de América, que ambos clubes disputarán en condición de campeones de cada una de sus ligas.

Sporting Cristal estará en el grupo 2 junto a Libertad de Paraguay, Palmeiras de Brasil y el ganador de la llave entre Tigre de Argentina y Deportivo Anzoátegui de Venezuela. Mientras que Millonarios está ubicado en el grupo 5 junto a Corinthians de Brasil, San José de Oruro de Bolivia y Xolos de México. El partido amistoso (Millonarios vs Sporting Cristal) será un verdadero fogueo previo a su participación en el torneo de clubes más importante del continente.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Corrección: El estadio en donde jugará es el Estadio Nacional de Lima que tiene aforo para 45’000 espectadores y se espera un lleno total, por el rival(campeón Colombiano) pero sobre todo porque el hincha de Sporting Cristal ha hecho una campaña extraordinaria jugando al fútbol….fútbol que realmente es peruano y que se perdió hace mucho tiempo.

    Desde Lima, Perú deseo que gane el mejor, pero ojo que el equipo al que enfrentan es el más copero, más profesional, y uno de los equipos más grandes en hinchada del país…

    Fuerte abrazo.

Los comentarios están cerrados.