Iniesta auguró un quinto Balón de Oro para Messi

El volante del Barça cree que el perfecto estado de su compañero se extenderá por un tiempo más y de seguro seguirá siendo el mejor del mundo.

Muchas fueron las sensaciones y reacciones que dejó el cuarto Balón de Oro que ganó Lionel Messi. Pero, entre tantas cosas que dijeron al respecto hubo unas declaraciones que acapararon la atención de la gente y que empezaron a darle la vuelta al mundo junto al nuevo récord de ‘La Pulga’.

El entrevistado fue Andrés Iniesta, tercer mejor jugador del mundo, quien auguró en declaraciones a ‘Esport3’ que Lionel Messi ganará un quinto Balón de Oro, considerando su corta edad y el gran momento que vive. Además, ‘El Cerebro’ reconoce en su compañero al mejor jugador del mundo y lo considera justo y digno ganador de este reconocimiento, al que según él podría ganar, al menos, una vez más.

Pese a no haber ganado el Balón de Oro, Iniesta fue reconocido en los premios FIFA como el tercer mejor jugador del planeta por detrás del mencionado Lionel Messi y de Cristiano Ronaldo. Sobre esta mención también hizo referencia el volante azulgrana.

«Lo dedico al Barça, al trabajo que hacemos los compañeros. Tantos representantes de un mismo equipo es que las cosas se hacen bien. Y Leo, si sigue así, no creo que pueda escapársele. De seguro ganará un quinto Balón de Oro», apuntó.

Como antes de la gala, el manchego aseguró que ser tercero ya es algo «muy significativo» para él. «Felicito a Leo otra vez por su cuarto Balón de Oro, que le hace más único. No es cuestión de dárselo a otros porque uno tenga muchos, es cuestión de saborear las cosas bien hechas, que es lo que estamos haciendo», aseguró.

Por su parte, el central blaugrana Gerard Piqué, integrante como Iniesta del mejor once del año, coincidió con el manchego en felicitar a Messi. «Es un placer, felicitar a Leo por su cuarto Balón de Oro y aquí nos damos cuenta del equipo que tenemos. El Barça está muy bien representado», celebró el novio de Shakira.

«No hay más que decir, hay que disfrutar del tiempo que le tengamos, esperamos que hasta que se retire, y ganar más títulos. Esperamos que con Leo podamos disfrutar de él hasta que acabe su carrera. Creo que sí, tiene todas las condiciones, lleva cuatro y va a ritmo de ganar más», comentó finalmente sobre la ‘Pulga’.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!