Homenaje de Adidas para Messi, el mejor jugador del mundo

La reconocida marca alemana conmemoró con un vídeo el cuarto Balón de Oro que consiguió el delantero del Barcelona.

No paran los reconocimientos del mundo para/con Lionel Messi. El atacante argentino se consolidó el pasado 7 de enero como el mejor jugador del mundo tras quedarse con su cuarto Balón de Oro consecutivo y el planeta aún no se lo termina de creer. ‘La Pulga’ pasó a la historia como el primer futbolista que logra un registro como éste y, por ello, la mayoría de la gente ha querido reconocer su gesta.

Los principales diarios informativos del mundo enmarcaron sus portadas con una foto de Lio junto a su cuarto galardón. Los periodistas, colegas, directivos, técnicos, compañeros y hasta rivales, felicitaron al ariete gaucho por lograr algo así y marcar un precedente en la larga y laureada historia del deporte rey.

A todos estos reconocimientos que mencioné anteriormente, se le suma un homenaje que promueve la reconocida marca deportiva Adidas y que busca conmemorar lo hecho por uno de sus principales patrocinados. La marca alemana ha querido inmortalizar este récord de Messi expandiendo por la red un vídeo en el que se recopilan (a manera de caricatura) algunas de las mejores jugadas y los mejores goles del mejor jugador del mundo.

El vídeo es, además de llamativo, bastante peculiar y resalta las virtudes de un futbolista que ha sido catalogado como de otro planeta y que acaba de ser ratificado como el ‘rey’ del fútbol en la actualidad. Por último, sobra destacar que el homenaje de Adidas para Messi es la ratificación del compromiso y la buena relación que hay entre la marca alemana y el futbolista argentino.

Así, Adidas se suma a la interminable lista de los que reconocen a Lionel Messi como el mejor jugador del mundo y uno de los mejores que se han visto en toda la historia del fútbol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Indiscutiblemente Messi ha hecho méritos de sobra para quedarse con cada uno de los 4 balones de oro.. es cierto que Cristiano Ronaldo, Iniesta, Xavi y muchos otros grandes jugadores también tienen habilidades de sobra para estar entre los mejores, pero Messi es incomparable.

    Buen video!

Los comentarios están cerrados.