‘Nike CR Mercurial IX’, los guayos de Cristiano Ronaldo 2013

El ariete portugués estrenará sus nuevas botas durante el duelo liguero de este 6 de enero ante la Real Sociedad.

El próximo domingo es celebrado por el mundo católico y religioso como el día de los ‘reyes magos’. Se conmemora el momento en el que Melchor, Gaspar y Baltasar llevaron incienso, mirra y oro, respectivamente, al recién nacido niño Dios. Esta fecha cierra la época navideña y es elegida por los seres humanos para dar regalos y revivir el día en el que los reyes se redimieron ante la llegada del hijo de Dios.

El planeta fútbol también estará de fiesta en el día de reyes, ya que durante todo ese fin de semana se reactivará la competición en las diferente grandes ligas del mundo. España tendrá acción en la jornada 18, por lo que es el escenario perfecto para estrenar y dejar ver las cosas nuevas que tendrán los diferentes clubes de cara al 2013.

Nike, reconocida marca deportiva estadounidense, ha querido aprovechar el comercio que se mueve por estos días y por eso publicó las imágenes oficiales de los nuevos guayos que usará Cristiano Ronaldo, en el duelo liguero contra la Real Socidad, el próximo domingo 6 de enero. ¡Los ‘reyes’ de Nike trajeron nuevas botas para su principal patrocinado!

Los nuevos guayos de Cristiano Ronaldo

Al igual que en el anterior diseño, el color negro sigue siendo el tono principal de los nuevos botines que usará el ariete luso. Los guayos que utiliza Cristiano siempre se han caracterizado por tener destellos de la personalidad que impregna dentro y fuera de los terrenos de juego CR7. Además, las nuevas botas se destacan por su impactante parte superior blanca y su logo rosa, con un llamativo elemento gráfico de «CR7″…

Las nuevas botas de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo estrenará sus nuevas botas ‘Nike CR Mercurial IX’ el próximo domingo 6 de enero contra la Real Sociedad en el Bernabéu. Las botas están personalizadas con los récords conseguidos por Cristiano en la temporada 2011-12 y que se reflejan en forma de números en la bota: 1-9-14-19-27-55-60.

Los guayos que utiliza Cristiano Ronaldo

La explicación es breve, particular y llamativa: el 1 (título de Liga), el 9 (goles marcados con Portugal), el 14 (partidos jugados con su selección), el 19 ( ocasiones en las que abrió el marcador ante 19 equipos rivales), el 27 (años en 2012), el 55 (partidos en todas las competiciones con el Madrid) y el 60 (goles marcados en todas las competiciones).

Así las cosas, el diseño de los guayos que utiliza Cristiano Ronaldo es cada vez más personalizado y acorde con las características del futbolista luso, quien es reconocido por el mundo como un perfeccionista, arrogante y mediático.

¿Te gustaron los guayos que utiliza Cristiano Ronaldo?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!