¡Cristiano y Messi se envían mensajes antes del Derbi!

Las figuras del Real Madrid y el Barcelona, respectivamente, calientan motores en un particular vídeo-comercial.

En marzo se paralizará nuevamente el mundo con el palpitar de un nuevo choque entre los dos mejores equipos de España y el mundo. El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al líder Barcelona y del resultado que arroje este vibrante duelo, dependería gran parte de futuro de la liga. Además, el derbi depara una nueva disputa entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los dos mejores jugadores del mundo, quienes ya ‘calentaron’ el partido que se disputará en Marzo próximo.

Cristiano y Messi protagonizan un simpático vídeo-comercial de la televisión catarí ‘Al-Jazeera’, en el que la estrella portugués y el crack argentino se retan para el próximo clásico. CR7 y L10 se escriben y envian mensajes por Whatsapp, antes del derbi.

A continuación, les dejo el vídeo que está dando vueltas por las redes sociales y que le pone un poco de ‘picante’ al duelo que vivirán dentro de unos meses Cristiano y Messi…

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AFcxV_czAtA

En el llamativo vídeo se puede apreciar como el ariete luso y el atacante gaucho se ‘pican’ antes del derbi a través de mensajes. Por ejemplo:

«Me encanta marcar contra ti», le dice Cristiano al argentino.

«Espero haber roto más récords por entonces», le responde Messi al portugúes.

Así transcurre la hipotética conversación entre Cristiano y Messi, quienes se envían mensajes antes del derbi que paralizará al mundo del fútbol y que definirá la suerte del Real Madrid y el Barcelona, en sus aspiraciones por hacerse con un nuevo título en la máxima competición ibérica.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!