Así recibieron los futbolistas el 2013…

Las redes sociales volvieron a ser el epicentro de las más divertidas imágenes que compartieron los jugadores para celebrar el año nuevo.

Para recibir un nuevo año y despedir el que ya se va, muchos son los agüero, tradiciones, formas y manera de hacerlo. Desde ponerse unos ‘cucos amarillos’, hasta llenar los bolsillos de lentejas, son algunas de las cosas que con mayor frecuencia realiza la gente durante estos días. Pero, ¿cómo celebran los futbolistas una fecha tan especial y particular como ésta?…

La pregunta siempre había rondado en mi cabeza, sin embargo, gracias a las redes sociales, este 2013 pude aclarar esa incógnita y darme cuenta la manera individual en que diferentes futbolistas conmemoran esta época del año.

Por ello, a continuación les comparto las imágenes, las fotos y los mensajes que compartieron distintos jugadores en sus cuentas de Facebook y Twitter, para que el mundo viera la manera en lo que ellos despidieron el 2012 y recibieron el 2013.

Neymar, por todo lo alto

Neymar 2013

El astro del Santos disfrutó de la Noche-vieja en una discoteca brasileña. El ‘party’ corrió por su cuenta y ya se podrán imaginar la magnitud y lo despampanante que resultó ser.

Luis Enrique, a lo loco

Luis Enrique 2013

Una de las imágenes más divertidas de esta Nochevieja la dejó Luis Enrique. «Que el 2013 os traiga todo lo que os merecéis!!!!!!!», escribió el técnico en su cuenta de Twitter.

Albiol e Higuaín, inseparables

Raúl Albiol y Gonzalo Higuaín 2013

Raúl Albiol y Gonzalo Higuaín empezaron juntos el año 2013. Ambos futbolistas, como el resto de la plantilla del Real Madrid, están citados este día 1 a las 16:00 horas para el primer entrenamiento del año.

Marcelo, siempre sonriente

Marcelo 2013

«Happy New Year…//…Feliz Ano Novo…//…Feliz Año Nuevo !!!!!!!», deseó el futbolista brasileño del Real Madrid, que todavía sigue recuperándose de su lesión.

Los Alcántara, en Brasil

Thiago y Rafael Alcántara 2013

Los jugadores del Barcelona Thiago y Rafinha Alcantara despidieron el año en Brasil junto a su familia. Las playas del país sudamericano fueron las elegidas por los futbolistas azulgranas.

Juradón y el cotillón

Juradón 2013

El futbolista del Spartak de Moscú no dudó en posar con el clásico cotillón de Nochevieja para desear un feliz 2013.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!