El cuadro cafetero confirmó la contratación de cinco nuevos jugadores y las negociaciones por otro par de refuerzos.

Deportes Quindio es uno de esos equipos que sin tener mucho presupuesto y nominas relevante, siempre termina siendo protagonista del fútbol colombiano. Sus ultimas participaciones en la Liga Postobon lo han ratificado como uno de los clubes con mayor regularidad en el balompié nacional.

Las directivas del equipo, que son conscientes de ello, no quieren perder dicho reconocimiento y por eso trabajan desde ya en la configuración de la plantilla que usarán durante el próximo año. La salida de un par de jugadores principales no afectará el andar del club, pues el conjunto cafetero tiene en su baraja de posibilidades a unos cuantos jugadores de peso, que se sumarían a las cinco contrataciones confirmadas.

En ese orden de ideas, Quindío anda tras las atajadas de Julián Viáfara. Aunque no se ha firmado todavía, el técnico del club de Armenia, Eduardo Cruz, aseguró que están conversando con el arquero y reveló que ya cuentan con cinco jugadores nuevos.

«Hemos estado hablando con él (Viáfara) pero todavía no me han comunicado que haya firmado», dijo Eduardo Cruz cuando se le preguntó por la posible llegada del arquero caleño de 34 años.

Sin embargo, el técnico del Quindío dio a conocer los nombres de cinco jugadores de Universitario de Popayán que llegan a su equipo. «El arquero Óscar Andrés Ramos, los defensas Mauricio Rodallega y Yeferson Pino y los delanteros Duván Mejía y Roy Castillo».

Eduardo Cruz afirmó que tras la salida de Sergio Herrera para Once Caldas anda buscando dos delanteros. Los jugadores de Quindío están en vacaciones y empezarán pretemporada el 3 de enero de 2013. Para ese día se espera que ya estén confirmados las otras caras nuevas que tendrá el equipo de cara su participación en los torneos del próximo año.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!