Posibles Refuerzos del Once Caldas para el 2013

Cesar Arias, José Fernando Cuadrado, Edwards Jiménez, Omar Rodríguez, Gilberto García y Carlos Giraldo, ya están confirmados en el ‘blanco blanco’ para el próximo año.

El equipo que dirigió hasta hace unos días el argentino Ángel Hoyos sigue sin nombrar al nuevo director técnico que se encargará de buscar una nueva estrella durante los torneos del 2013. Sin embargo, las directivas del conjunto manizaleño trabajan por su lado en la incorporación de nuevos jugadores y ya han ratificado a los primeros cinco.

En el ‘blanco-blanco’ quieren olvidar la irregular campaña de este 2012 y por ello, acudieron al Deportivo Pasto en busca de los refuerzos que formarán parte del plantel durante el próximo año.

En ese orden de ideas, el Once Caldas confirmó la contratación de José Fernando Cuadrado, Edwards Jiménez, Omar Rodríguez, Gilberto García y Carlos Giraldo del Pasto. Como también ratificó la vinculación de Cesar Arias del Real Cartagena.

El arquero José Fernando Cuadrado que firmó por tres años luego de su destacada campaña en la que brilló como figura en varios partidos. El lateral derecho Gilberto García que tuvo un extraordinario nivel en el semestre, que inclusive le valió para ser tenido en cuenta por José Pékerman en la selección Colombia.

El delantero Edwards Jiménez, máximo anotador de su equipo con 6 tantos en la Liga Postobón II y el mediocampista Omar Rodríguez que aporta experiencia y liderazgo en la zona medular de la cancha. Cesar Arias, procedente del Real Cartagena, también se suma a la lista de refuerzos, y pese a que su equipo descendió en el último torneo, el delantero santandereano fue el más destacado anotando cinco goles.

Los mencionados futbolistas se convierten en los primeros refuerzos de cara al 2013, aunque aún se maneja la posibilidad de negociar a un defensa y un volante más. Entre las baraja de candidatos sobresale el nombre de Luciano Ospina, Sherman Cárdenas y un jugador uruguayo que aún se mantiene en incógnita.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!