Platini aseguró que Messi ganará su cuarto Balón de Oro

El presidente de la UEFA no descartó la posibilidad de que el argentino lo consiga en la próxima temporada.

El máximo dirigente de la UEFA, el francés, Michel Platini, sorprendió al mundo entero con sus más recientes declaraciones durante una rueda de prensa concedida a diferentes periodistas. Muchos fueron los temas tratados durante su interacción con la prensa, pero, aprovechando que se acerca la gala de los premios FIFA, la pregunta del ‘millón’ estuvo relacionada con la posibilidad de que Lionel Messi ganara un nuevo balón de oro y se convirtiera en el que más veces ha ganado el trofeo (4).

«Estoy seguro que superará el récord, no sé si será este año o el que viene, pero sí que obtendrá un cuarto galardón y nos superará a Cruyff, a Van Basten y a mí», respondió el ex-futbolista francés.

Messi, que ha ganado tres Balones de Oro (2009, 2010 y 2011), junto al portugués Cristiano Ronaldo y el español Andrés Iniesta son los tres finalistas al Balón de Oro 2012 que se entregará el próximo 7 de diciembre en Zúrich.

El gran momento anotador que vive el delantero de la selección Argentina y del Barcelona, lo tienen como el máximo aspirante al galardón. Ahora, con las declaraciones de Platini, ya no son sólo los hinchas y los periodistas quienes se la juegan por ‘la pulga’, sino que también, el presidente de la UEFA, la entidad reguladora del fútbol en el viejo continente.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!