Los 86 goles de Lionel Messi en este 2012 (vídeo)

Recrea todas y cada una de las 86 anotaciones que convirtieron al ariete argentino en el máximo goleador de la historia de un año calendario.

Ya no hay ninguna duda; Lionel Messi es el máximo exponente de fútbol que ha dado Argentina. Actualmente juega en el Barcelona FC, equipo con el ha retroalimentado una exitosa carrera. El pasado domingo ​​marcó, ante el Real Betis, su gol número 86 de este 2012 para establecer un nuevo récord mundial de anotaciones en un año calendario. Lo más sorprendente del caso es que esto es sólo la última hazaña en una legendaria carrera que seguramente lo convertirá en el mejor jugador de todos los tiempos.

Es más, muchos aficionados aseguran que, ya ha entrado en el reino de Pelé, Maradona y otros grandes de la historia, quienes también han elogiado el gran momento que vive el atacante argentino.

Ellos, también, han hecho cosas históricas. Pero, a Messi le favorece el avance de la tecnología, que nos permite ver una y otra vez, todos y cada uno de los 86 goles Messi en este 2012. Una excelente recopilación de su dominación en las diferentes canchas de fútbol. Por ello, no es sorprendente que la compilación ha sido un éxito en línea (tiene más de 375.000 visitas en aproximadamente un día desde que fue subido). Échale un vistazo por encima, para que saquemos un par de conclusiones…

Si viste el vídeo, te darás cuenta que hay goles de todas las formas, colores y sabores. Ponernos de acuerdo en cual fue el más bonito no tendría un fin, considerando la diversidad de gustos y la manera en que cada uno ve el fútbol. Por ello, nuestro espacio de comentarios lo quiero dejar abierto para que te empapes de polémica y nos cuentes…

¿Cual fue el gol de Messi que más te gustó?…

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!