La mejor semana de Fernando Torres en el Chelsea

El ariete español marcó dobletes en la Champions y en la Liga Inglesa, ante el Nordsjaelland y el Sunderland, respectivamente.

Fernando Torres fue, la temporada pasada, el peor fichaje del mundo. Su millonario traspaso del Liverpool al Chelsea no resultó ser lo que se esperaba y pocos, en realidad muy pocos, fueron los goles que marcó ‘el niño’ en su primer año al servicio del conjunto londinense. En aquella campaña, poco fue tenido en cuenta por el técnico Andres Villas-Boas.

Luego, con la llegada de Roberto Di Matteo al banquillo de Stamford Bridge, el ariete español recuperó algo de confianza, logró anotar un mejor cifra de goles y se convirtió en una de las fichas fundamentales del estratega italiano. Sin embargo, su mejora futbolistica contrastó con los resultados del equipo y Di Matteo tuvo que marcharse. En su lugar fue nombrado el español Rafael Benítez.

Mucho se rumoreó con la llegada de Benítez a la dirección del Chelsea; pero, si había alguien que estaba feliz por la decisión de los directivos, era Fernando Torres. ‘El niño’ se conocía con su compatriota desde su paso por el Liverpool y sabía que con él tenía todas las oportunidades de ‘resurgir’.

Pues bien, han pasado un par de partidos bajo la dirección técnica de Benítez y Fernando Torres ya se convirtió en la figura del club británico.

El pasado miércoles el de Fuenlabrada se destacó haciendo un doblete en Liga de Campeones ante el Nordsjaelland. El encuentro terminó (6-1) a favor del Chelsea.

Y, este sábado, otro espectacular partido de Fernando Torres con el Chelsea, anotando los dos primeros goles de su equipo ante el Sunderland. El primero de volea tras un servicio de Hazard y el segundo al convertir con seguridad un penalti.

Definitivamente, Con la presencia de Benítez en el banquillo el internacional español está resurgiendo y demostrando sus dotes de goleador. ‘El Niño’ se toma confianza y si sigue recuperando sus habilidades anotadoras, muy pronto volverá a ser protagonista en los registros mundiales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!