¡Hulk amenaza con abandonar al Zenit!

El atacante brasileño tuvo una fuerte discusión con el estratega Luciano Spalletti y por eso dejaría el club.

Ya no es un secreto que la llegada de Hulk al Zenit no resultó ser lo que se esperaba y que, de igual manera, con el pasar de los partidos ha habido situaciones que han puesto en peligro, varias veces, la permanencia del ex-Porto en su nuevo club. Su aporte no ha resultado ser tan determinante, los hinchas no han estado del todo apoyando al futbolista carioca y su técnico, el italiano Luciano Spalletti, tampoco ha tenido mucho en cuenta al talentoso y codiciado atacante.

Así lo apreció el mundo durante el compromiso de Champions que disputaron el Milan y el Zenit, el pasado miércoles. Jugador y técnico tuvieron una discusión verbal desde el momento en el que Hulk abandonó el terreno de juego, hasta la despedida en el vestuario.

Tras el encontrón de palabras, el delantero del conjunto ruso, Givanildo Vieira de Souza ‘Hulk’, ha declarado que quiere marcharse del equipo en el mercado de invierno si la situación con el entrenador del club, Luciano Spalletti, «no se resuelve» pronto.

El jugador de la ‘canarinha’ fue sustituido durante el encuentro de ‘Champions’ contra el AC Milán, cuando el conjunto ruso dominaba el marcador por 0-1, y prefirió no saludar al técnico tras el cambio. «Si la situación con el entrenador no se resuelve, estoy obligado a dejar una puerta abierta para un traspaso en enero», declaró el delantero a un medio local.

Pese a la manifestación del futbolista, Spalletti quiso restar importancia al conflicto con el delantero. «Todos los grandes jugadores reaccionan de esa manera cuando son sustituidos. Lo más importantes es que ganamos el encuentro», remarcó el italiano en la web oficial del Zenit.

El jugador brasileño, que fichó del Oporto por 60 millones de euros, está jugando su primera temporada con el club ruso y ya ha despertado alguna polémica en el vestuario. Algunos jugadores del Zenit, como Denisov, declararon que el internacional de la pentacampeona tenía un sueldo desmesurado. Ese y otros capítulos de intolerancia y mala convivencia, ayudarían también al deseo que tiene Hulk por abandonar al Zenit.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!