‘El Tigre’ lideró el movimiento de los millones de hinchas que celebraron el título 14 en la historia del cuadro embajador.

Millonarios se coronó campeón de la Liga Postobon II-2012 ante Independiente Medellín el pasado domingo; el título no sólo representó la anhelada estrella 14 (después de 24 años de búsqueda), el regreso a la Copa Libertadores (luego de 15 años sin asistir) y su primer trofeo en los torneos cortos del fútbol colombiano, sino que además, le dejó a la historia un sin numero de sucesos que marcan un antes y un después del título conseguido por el conjunto albiazul.

Una de estas cosas fue el valor de la taquilla que se vendió para el duelo final, que superó el precio que se dio durante los partidos de Colombia en Barranquilla, durante las eliminatorias de Brasil 2014. Pero si hay un registro que ha marcado un hito en la actualidad, es ese el ‘colapso’ en las redes sociales que se generó a través de los hinchas y que tuvo como tema principal: la estrella 14 de Millonarios.

Jugadores y ‘viejas glorias embajadoras’, sin olvidar a los millones de hinchas, se hicieron presentes en Twitter para saludar al nuevo campeón del fútbol colombiano. Falcao García, el mejor «9» del mundo, felicitó a su equipo del alma y lideró el histórico ‘colapso’ de la imponente red social.

Falcao y Millonarios provocaron un 'colapso' en Twitter

@FALCAO – Falcao García: «¡Millonarios Campeón! Felicidades al plantel y a toda la afición albiazul. Que alegría tan grande @MillosFCoficial»

@fguarin13 – Fredy Guarín: «CAMPEONNNNNNNNNN CARAJO….. LA 14 EN VIDA…»

@ricardolunari – Ricardo Lunari: «Qué alegría Millos, 24 años de espera para que vuelva a estar en lo mas alto del Fútbol Colombiano! Felicitaciones a todos por este logro.»

@OKGoyco90 – Sergio Goycochea: «¡Súper contento con el titulo de Millos! ¡Felicitaciones a los jugadores! ¡A los dirigentes y a todo el pueblo AZUL!.»

@omarguerra81 – Omar Guerra: «Felicitaciones a @MillosFCoficial, ex compañeros, hinchada y a la directiva que hizo esto posible. Y en el cielo Céspedes que tanto trabajó por Millos.»

@jamesdrodriguez – James Rodríguez: «Campeón Millonarios, felicidades a sus hinchas.»

@santitv99 – Santiago Tréllez: «Felicitaciones a Millos por su estrella 14 felicitaciones Gani, Chusco y Lewis. Un abrazo»

@santiagoarias13 – Santiago Arias: «Felicitaciones a Millonarios y a Medellín por ser dignos finalistas, ahora a celebrar en Paz este campeonato de Millonarios.»

@robertope24 – Roberto Carlos Peña: «Felicitar a mis amigos Jorge Perlaza y Wilberto Cosme campeones con Millonarios … ¡Felicitaciones!».

@EdisonToloza – Édison Toloza: «Felicitaciones #Millonarios por este nuevo titulo. #MillosCampeón».

@JuanDominguez20 – Juan Guillermo Domínguez: «FELICITACIONES a Millonarios FC por coronar la estrella #14 … ¡Grande muchachos!».

@luiszapa19 – Luis ‘Morumbí’ Zapata: «CAMPEÓN MILLOS CAMPEÓN».

@Ulloque_10 – Jhon Ulloque: «Felicitaciones @MillosFCoficial por la #14 título merecido! no olvidar a Hector Céspedes debe estar feliz celebrando en el cielo.»

@luisfmuriel24 – Luis Fernando Muriel: «Campeón merecido premio a una gran campaña #MillosCampeón».

@SRincon14 – Santiago Rincón: «Felicitaciones a Millonarios en especial a mi socio Jorge Perlaza».

@agustinjulioca – Agustín Julio: «Felicitaciones a MILLONARIOS por el titulo».

Vale la pena destacar que estos son apenas algunos de los tweets más relevantes entre los millones que se apoderaron de esta red social y que sirvieron para ratificarle al mundo que, Millonarios, el más veces campeón del fútbol colombiano, tiene una de las más grandes hinchadas de Colombia, Sudamérica y el mundo entero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. ✯✯ Wilmer⑭Lesmes ✯✯

    MILLONARIOS EL MAS VECES CAMPEON Tanto tiempo esperando ese instante en cual el juez pita el final del partido y gritar con pasion y alegria MILLONARIOS CAMPEON!!! Un sentimiento indescriptible que si no lo sientes no lo entiendes……YO SOY MAS VECES CAMPEON Y ahora hay que empezar de nuevo #VamosPorLa15…..

Los comentarios están cerrados.