Esto opina Ronaldinho de Cristiano y Messi…

El astro brasileño dejó muy en claro cuales son sus preferencias cuando le toca hablar del mejor del mundo.

No hay nada más bonito que ver a un gran jugador hablando de otros grandes. Ese es, sin duda alguna, uno de las cosas más lindas que tiene el fútbol. El último capítulo de estas conmovedoras escenas la protagonizó Ronaldinho. El talentoso y experimentado volante del Atlético Mineiro concedió una rueda de prensa a los medios de su país y se atrevió a entrar en polémica y dejar en claro a quien considera como el mejor jugador del mundo en la actualidad.

Aunque, primero, aprovechó la oportunidad para mostrarse convencido de las posibilidades de su compatriota Neymar, quien, asegura, «algún día será el mejor del mundo».

Sin embargo, tal y como están ahora las cosas, el Gaúcho considera que ese título lo merece en la actualidad el argentino Lionel Messi.

«Para mí, Messi es el mejor del mundo. Durante los últimos años ha jugado a un nivel de fútbol que nunca habíamos visto antes», expresó ‘Dinho’.

«Me siento muy orgulloso de hablar de él, porque yo estaba ahí cuando empezó y ahora es el mejor», ha añadido. «Eso me hace muy feliz».




De hecho, ha recordado que el primer gol de ‘La Pulga’ con el Barça llegó tras una asistencia suya. «Recuerdo con intensidad ese partido, porque él apenas estaba empezando».

«Messi sabe que siempre tendrá un lugar en mi corazón», agregó Ronaldinho.

También ha tenido buenas palabras para CR7, aunque no le considera al nivel de su ex compañero: «Cristiano Ronaldo ha estado haciendo historia durante ya muchos años, pero el mejor del mundo es Messi», explicó el crack carioca.

Según se deduce de las palabras del ex del Barça, el portugués no será nunca «el mejor», ya que es Neymar, asegura, quien está destinado a heredar dicha consideración.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!