El estratega del Barcelona se encuentra internado en un hospital de la capital de Cataluña y obligó a cancelar todos los planes de navidad que habían para este miércoles.

Los peores presagios se han cumplido y Tito Vilanova ha sufrido una recaída de la grave enfermedad que sufrió hace poco más de un año. El 22 de noviembre de 2011 fue operado de un tumor en la glándula parótida que le hizo dejar a un lado su función de segundo entrenador del Barcelona durante los siguientes meses.

Según informa ‘La Sexta’, el entrenador del Barcelona habría acudido en la tarde de ayer al Hospital Vall d’Hebron para ser sometido a un control rutinario en el que se le habría detectado un pequeño ganglio muy próximo al lugar en el que se le extirpó el anterior tumor, por lo que se quedó ingresado para ser intervenido quirúrgicamente de nuevo este jueves.

La alarma saltó cuando el Barcelona anunció a través de un comunicado la suspensión de la comparecencia de prensa de Sandro Rosell, prevista para este miércoles al mediodía. También todas las entrevistas con jugadores para esta tarde. Asimismo, la entidad azulgrana canceló la comida de Navidad con los medios de comunicación al igual que la cena con empleados, prevista también para este miércoles.

En la siguiente imagen se aprecia más detalladamente las funciones y las fallas que sufre el organismo de Tito Vilanova…

¡El cáncer volvió a atacar a Tito Vilanova!

A continuación te recopilo la historia clínica de Tito Vilanova, en su lucha por superar los problemas del cáncer que padece:

22 de noviembre de 2011

Justo antes de viajar a Milan con motivo de un partido de Champions, el Barça comunica que Tito Vilanova padece un cáncer y debe ser operado de urgencia. El por entonces segundo técnico de Pep Guardiola es intervenido de un tumor en la glándula parótida y recibe el alta seis días después. Sale del hospital de la Vall d’Hebron para iniciar un periodo de descanso en casa.

7 de diciembre de 2011

Tras el periodo de recuperación, Vilanova reaparece y se incorpora al entrenamiento del primer equipo. De esta forma, Tito volvía a ponerse las botas y a retomar su rutina diaria 15 días después pasar por el quirófano. Se sienta de nuevo en un banquillo el 11 de diciembre ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu

12 de mayo de 2012

Pese a estar totalmente integrado en la disciplina azulgrana y hacer su función de segundo de Pep Guardiola, el Doctor Pruna anuncia oficialmente que Tito Vilanova está «bien, curado y libre de enfermedad». En ocasiones no asistía a algún partido oficial del Barcelona, pero el 12 de mayo los médicos anunciaban su recuperación absoluta.

19 de diciembre de 2012

Al mediodía el Barcelona comunicaba a todos los medios de comunicación que quedaba cancelada tanto la comida de Navidad con la prensa como la comparecencia del presidente Sandro Rosell. A lo largo de la mañana se conoció que Tito Vilanova volvía a recaer de su enfermedad y que tendrá que apartarse temporalmente del banquillo del Barcelona.

¡Fuerza Tito Vilanova!

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!