Cuadrado lidera el ‘Gangnam Style’ de la Fiorentina

El conjunto italiano convirtió la popular canción y modificó su propia versión del baile para enviar un mensaje de navidad a sus hinchas.

Si hay algo que recordará el mundo de este 2012 es lo pegajoso, friqui, particular, llamativo y viral que resulto ser el popular «Gangnam Style». El video del Gangnam Style hizo historia en Internet el pasado 21 de diciembre, al superar los mil millones de vistas en YouTube.

Hasta hace algunos meses, el ahora famosos PSY era un cantante occidental desconocido incluso en su país. Sin embargo, la particular coreografía que le incluyó a su más importante canción le permitió convertirse en el protagonista del vídeo más visto de la historia. Su baile se hizo famosos en las discotecas, los bares y las fiestas, provocando que hoy en día no haya una sola persona que sea capaz de reconocer el baile del «caballo».

Gente del común, actores, cantantes, deportistas y hasta futbolistas, han caído en la tentación de baile que produce el escuchar alguna nota de este simpático ritmo.

De las muchas versiones (cómicas, reales y comparativas), hoy les quiero compartir una muy particular que se robó toda mi atención. Los protagonistas son los jugadores, cuerpo técnico, directivos y hasta trabajadores de la Fiorentina, quienes a través de la siguiente parodia enviaron un mensaje de Feliz Navidad y prospero Año Nuevo a sus más fieles hinchas. ¡No te lo pierdas!

El club italiano Fiorentina publicó este vídeo navideño, en el cual sus jugadores realizan una parodia del popular “Gangnam Style”. El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado aparece en algunos momentos del vídeo haciendo el baile del ‘caballito’ y liderando a sus compañeros para que le sigan.

No cabe la menor duda de que esta es la manera más original y particular en la que un equipo de fútbol envía los buenos deseos de Navidad y Año Nuevo, a sus más fieles hinchas. Lo más llamativo de todo, un colombiano es protagonista de la singular parodia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!