Cristiano y Messi intercambiaran de clubes en 2014

Real Madrid y Barcelona tienen planeado realizar un intercambio de los dos cracks en las negociaciones de invierno.

Vaya negociación la que tienen planeada realizar estos dos grandes del fútbol español y del fútbol mundial. La rivalidad entre Real Madrid y Barcelona, sumada a la disputa personal por ser el mejor del mundo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, han llevado a las directivas de ambos conjuntos, ha realizar un intercambio de equipos entres estos dos cracks, para hacerla efectiva en las negociaciones de este invierno.

En el acuerdo, que es iniciativa merengue, se le pide a los catalanes enviar por el resto de temporada a Lionel Messi. En contrapuesta, ellos enviaría a Cristiano Ronaldo, por el mismo tiempo y sin ningún valor económico agregado. Lo que se busca es darle una sorpresa al mundo entero y comparar, si el talento individual puede mantenerse en otros equipos o por el contrario, pesa mucho más la parte colectiva.

En el comunicado que envían las directivas merengues, se expresa lo siguiente: «Con el objetivo de mejorar el espectáculo en la liga y mantener al Madrid y vuestro equipo en lo más alto, queremos darles a conocer esta propuesta de negociación, en la que involucramos al argentino Lionel Messi y al portugués Cristiano Ronaldo. Vale aclarar que el intercambio sería por el resto de temporada, los jugadores regresan a sus equipos habituales al termino de la misma y no habrá ningún aspecto económico, en este intercambio». explica el comunicado, que firman las directivas blancas en cabeza de su presidente Floretino Peréz.

La propuesta fue enviada días después de que el Barcelona se coronara campeón de invierno en la Liga Española. En ese orden de ideas, las directivas catalanes analizaron la propuesta y decidieron dar un «SÍ» a esta curioso intercambio, sin precedente en la historia del fútbol mundial.

Haz click en el siguiente enlace si quieres conocer más del historico intercambio entre los dos mejores jugadores del mundo… Cristiano Ronaldo y Lionel Messi intercambiarán de clubes en el 2013.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

8 comentarios

  1. pienso que hacer este intercambio en parte seria bueno, ya que para muchos messi solo brilla con el barcelona, lo cual es una idiotez de aquellos que piensan eso, el hombre ha demostrado ser el mejor del mundo aunque solo lo que le falta es un titulo con la camiseta de su seleccion, pero por otra parte seria jugar para el mas eterno rival que tiene el barcelona, mejor que cada cual se quede donde está.
    si lo que quieren es que cristiano ronaldo demuestre lo que no ha podido hacer hasta ahora, no tenemos la culpa aquellos que amamos el juego del barcelona que todos quieran jugar en nuestro club.
    cada cual donde está y que demuestre ronaldo con titulos individuales que pueda ser algun dia el mejor del mundo, !CLARO, DESPUES QUE SE RETIRE MESSI!!!!! porque este año nuevamente tenemos el balon de oro, y ya son tres seguidos, ???quien hara tal hazaña…..solo tres lo han hecho a lo largo de la historia

  2. Aparentemente Mourinho tendría pensado usar a Messi en el arco en otra de sus geniales decisiones.
    (La mía no vale porque ya es 29, pero bueno, que quede para el próximo.)
    Saludos.

    EL 10 Y 10 MÁS

  3. esta demostrado que messi juegfa pero le falta mucho para ser un gran lider y eso quedo demostrado el la seleccion argentina

    1. pero si la esta rompiendo en la seleccion. y ya tenemos un pie dentro del mundial…

  4. Nojoda!!!!!!!!! mucha mentira grande esa, es por el dia de los inocentes o que?

  5. pensar que cristiano algun dia puede llegar a ser como Messi es una gran mentira,,, sin duda alguna el argentino es el mejor del mundo. bueno cristiano solo queda esperar que Messi se retire para ganar un balon de oro……..

  6. Chinga al Barca con la LLegada de Ronaldo… como no kieren mierda los der real se lo quieren meter a los del Barcelona… El Barcelona no deberia de mandar a nadie….. 100% Cules

  7. Feliz día de los inocentes

Los comentarios están cerrados.