Real Madrid y Barcelona tienen planeado realizar un intercambio de los dos cracks en las negociaciones de invierno.

Vaya negociación la que tienen planeada realizar estos dos grandes del fútbol español y del fútbol mundial. La rivalidad entre Real Madrid y Barcelona, sumada a la disputa personal por ser el mejor del mundo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, han llevado a las directivas de ambos conjuntos, ha realizar un intercambio de equipos entres estos dos cracks, para hacerla efectiva en las negociaciones de este invierno.

En el acuerdo, que es iniciativa merengue, se le pide a los catalanes enviar por el resto de temporada a Lionel Messi. En contrapuesta, ellos enviaría a Cristiano Ronaldo, por el mismo tiempo y sin ningún valor económico agregado. Lo que se busca es darle una sorpresa al mundo entero y comparar, si el talento individual puede mantenerse en otros equipos o por el contrario, pesa mucho más la parte colectiva.

En el comunicado que envían las directivas merengues, se expresa lo siguiente: «Con el objetivo de mejorar el espectáculo en la liga y mantener al Madrid y vuestro equipo en lo más alto, queremos darles a conocer esta propuesta de negociación, en la que involucramos al argentino Lionel Messi y al portugués Cristiano Ronaldo. Vale aclarar que el intercambio sería por el resto de temporada, los jugadores regresan a sus equipos habituales al termino de la misma y no habrá ningún aspecto económico, en este intercambio». explica el comunicado, que firman las directivas blancas en cabeza de su presidente Floretino Peréz.

La propuesta fue enviada días después de que el Barcelona se coronara campeón de invierno en la Liga Española. En ese orden de ideas, las directivas catalanes analizaron la propuesta y decidieron dar un «SÍ» a esta curioso intercambio, sin precedente en la historia del fútbol mundial.

Haz click en el siguiente enlace si quieres conocer más del historico intercambio entre los dos mejores jugadores del mundo… Cristiano Ronaldo y Lionel Messi intercambiarán de clubes en el 2013.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!