Cristiano no celebrará si marca en Old Trafford

El ariete portugués guarda un enorme respeto por los jugadores, cuerpo técnico y aficionados del Manchester United.

Real Madrid y Manchester United protagonizarán la llave más emocionantes de los octavos de final de la liga de campeones. Dos de los conjuntos más importantes del viejo continente se verán las caras en un doble y emotivo duelo que ya ha empezado a generar expectativa entre los aficionados.

Muchas son las cosas que ya se especulan sobre este doble compromiso, que tendrá un ‘picante’ especial en el regreso de Cristiano Ronaldo a su antigua casa.

CR7 fue traspasado del Manchester United al Real Madrid, la que fue en ese momento la transferencia más costosa de la historia, desde ese momento no había vuelto al estadio que lo convirtió en uno de los mejores del mundo: el de Old Trafford. Ahora, el destino se ha decidido que en el 2013 Cristiano vuelva a casa, pero con el objetivo de derrotar los ideales que en el pasado él defendió.

Eso si, si Ronaldo marca un gol en Inglaterra, muy seguramente no lo celebrará, como tampoco lo celebró cuando anotó el gol de la victoria del Manchester United contra el Sporting de Portugal.

Lo mismo ocurrirá en Old Trafford. Ronaldo se encontrará con muchos de los que fueron sus compañeros y también a una de las personas más importantes en su carrera: Sir Alex Ferguson, con quien mantiene un contacto permanente y una admiración mutua. Es más, Ferguson desveló públicamente que «los octavos serán una gran ocasión para ver a Cristiano Ronaldo».

Será una noche especial para el ariete luso. Volverá al sitio donde creció y donde aún es muy querido por todos los aficionados. El portugués se prepara para vivir uno de los momentos de mayor emoción de su carrera: volver a pisar el césped de Old Trafford. Seguro que será bien recibido. Pero si marca y celebra, sus chiflidos se ganará. No que sino esperar al 13 de febrero, día en el que se enfrentarán estos dos ‘tenores’ del fútbol europeo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. ¿Messi, Cristiano o Iniesta? Acierta el Balón de Oro 2012 y llévate gratis un móvil LG @playtheguru > http://goo.gl/UdS2F

Los comentarios están cerrados.