Cerezo: «Yo sí tengo los 60 millones de Falcao»

El presidente del Atlético continua la ‘pulsada’ por Falcao García con los directivos del Real Madrid.

El futuro de Radamel se ha convertido en común denominador de la prensa española. La mayor parte de los medios ibéricos dedican al menos una pagina para relatar algo nuevo que se sepa con respecto al tema y, especialmente, con la posibilidad de que fiche por el Real Madrid. Cada vez son más las cosas y los hechos que alimentan el rumor de que Falcao se vestirá de blanco a partir de la próxima temporada.

El último suceso de este tipo estuvo protagonizado por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y por una ‘servilleta’. El directivo merengue le hizo una ‘broma’ a Casillas, al decirle que durante la gala de los premios AS que le iba a «pasar la servilleta» a Falcao, recordando el método que empleó en el año 2000 para convencer al francés Zinedine Zidane para jugar en el conjunto blanco.

Precisamente, sobre la servilleta, el acercamiento del Real Madrid por Falcao y los constantes rumores de la prensa, fue preguntado Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, durante la misma ceremonia en la que Florentino intentaría fichar al delantero colombiano. El máximo accionista del conjunto ‘rojiblanco’ no quiso entrar en polémica y se limitó a dar explicaciones lógicas al acercamiento que hubo entre su ‘figura’ y los caimanes del club blanco.

«Yo no vi ninguna servilleta. Además, no eran servilletas de papel, sino de tela. No sé de qué me estas hablando. Las servilletas valen para lo que valen», declaró.

«Yo tengo sesenta millones y la verdad es que están muy bien donde están. El Madrid no sé si tiene ese dinero, yo conozco mis cuentas», comentó Cerezo, en alusión al supuesto interés del Real Madrid por Falcao y a su cláusula de rescisión.

«No hay nervios por ese tema (Falcao), lo que hay es mucha tranquilidad para esperar el partido de mañana en Copa del Rey ante el Getafe, que será bonito, aunque es muy tarde», confesó el presidente rojiblanco, durante la presentación del equipo de rugby del Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

Finalmente, Cerezo habló del papel que los árbitros están jugando en la competición liguera, sin entrar a dar su opinión sobre si benefician o perjudican a los equipos grandes. «Creo que los árbitros están siendo el blanco de mucha gente y son lo que son, unas veces te dan, otras te quitan. Hay que dejarles. Me gustaría que nadie conociese nada de los árbitros, ni el nombre. Que viniesen al estadio, pitasen e hicieran como lo hicieran se marchasen a casa tranquilamente para ver el partido por la tele», concluyó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!