Carlos Bianchi regresa a Boca Juniors y con él, volvería Riquelme

‘El Virrey’ aseguró que hablará con Juan Román Riquelme, después de preguntar al presidente por la situación del «10».

La noticia de la semana en Argentina y gran parte del continente es el regreso de Carlos Bianchi a la dirección técnica de Boca Juniors. El experimentado y disciplinado estratega guacho decidió finalmente firmar su tercera etapa al frente del plante ‘xeneize’ y la alegría de los aficionados no se pudo ocultar ante tan importante notificación.

La prensa, los directivos y todos los directamente relacionados con el club argentino, celebraron el regreso de ‘El Virrey’, quien no llegará solo y quien prometió que dará todo de si, para tratar de sacar a su tercer Boca Juniors campeón.

Con la vuelta de Bianchi al banquillo de la Bombonera, todo el mundo comenzó a especular con la posibilidad de Juan Román Riquelme también vistiera una vez más la casaca xeneize. Los rumores han tomado mucha más fuerza en las ultimas horas y todo porque en sus primeras palabras como nuevo técnico de Boca Juniors, Bianchi dejó claro que hablará con el jugador para analizar dicha cuestión.

Durante la reunión con el presidente Angelici, Bianchi preguntó por la situación de Riquelme y aquél le comentó que Román aún es empleado del club, con licencia pero suspendido de sueldo. Dependerá mucho de Bianchi si está dispuesto a propiciar el diálogo.

Riquelme se sorprendió por la respuesta positiva de Bianchi al aceptar la propuesta del club. Sin embargo, hasta el momento no ha habido contacto entre ambos. Habrá que ver si después de que ‘El Virrey’ firme su contrato se produce el acercamiento entre el ’10’ y el nuevo entrenador, como ya lo aseguró en sus primeras declaraciones.

Además de todo los temas relacionados con el regreso de Juan Román, Carlos Bianchi pidió conocer la situación económica de Boca y adaptó sus pretensiones a la realidad del club. También se confirmó que, Marcelo ‘Popeye’ Herrera y José Castro seràn sus colaboradores.

Por ultimo, cabe destacar que desde ya se ha empezado a hablar de refuerzos. Interesan el ‘Burrito’ Martínez, Walter Samuel o ‘Chiqui’ Pérez, este último de Belgrano de Córdoba. También dos jugadores de Colón de Santa Fe: Caire y Curuchet. Pero, no cabe dudad que el ‘bombazo’ de invierno sería el regreso de Juan Román Riquelme, el eterno «10» del club xeneize.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!