¡Nike, nuevo patrocinador de Atlético Nacional!

El conjunto paisa se convierte en el primer equipo que portará la indumentaria de la reconocida marca americana.

Atlético Nacional y Nike firmaron hace unos días un acuerdo de desarrollo de marcas, con el que la empresa de indumentaria e implementos deportivos norteamericana busca incursionar en el mercado colombiano, de tal manera de competir con Adidas, marca alemana que patrocina a Millonarios y al mismo Nacional. Nike está decidido a competir en Colombia y ha llegado a pacto con las directivas del conjunto paisa, para que sean ellos los primeros afortunados de ser patrocinados por tan excelente marca.

La empresa estadounidense anunció que tendrá a su cargo el desarrollo y comercialización de los kits de juego y entrenamiento de fútbol para todas las divisiones de la emblemática entidad de Colombia a partir del 1 de enero de 2013.

“Estamos muy entusiasmados con este acuerdo, que reafirma el compromiso de la marca con la innovación y refuerza el liderazgo del fútbol colombiano”, expresó Andres Sabarots, Gerente General para los Distribuidores de los Mercados Emergentes de esta marca.

Por su parte, Juan Carlos de la Cuesta Galvis, Presidente de Atlético Nacional, indicó que “con la firma de este acuerdo, se da una oportunidad única a ambas partes de trabajar en el desarrollo y consolidación de las marcas en el mundo futbolístico latinoamericano”.

Este acuerdo formaliza la entrada de Nike al fútbol colombiano, siendo ya patrocinador de equipos como Boca Juniors en Argentina, Corinthians, Santos e Inter en Brasil, América y Monterrey en México y Selección Nacional de fútbol de Brasil.

A raíz de la noticia, los hinchas del conjunto verdolaga no pudieron ocultar la importancia que representa este acuerdo entre el club y Nike, que de inmediato se pusieron a diseñar el posible uniforme que dotaría la marca americana para el primer equipo colombiano que patrocinan…

Según la prensa nacional, esta sería la indumentaria oficial…

Un internauta especuló durante varios días con esta…

En las ultimas horas, se sumó este diseño…

Lo único cierto es que Atlético Nacional ha obtenido cuantiosos títulos, por lo que se lo denomina comúnmente “El Rey de Copas colombiano”. Ha ganado en once ocasiones el título de la Primera A, en una el título de la Superliga Postobón y en otra ocasión la Copa Postobón. Fue asimismo el primer ganador colombiano de la Copa Libertadores de América en el año 1989, campeón de la Copa Interamericana en 1990 y en 1997 y en dos oportunidades ganador de la Copa Merconorte, entre varios otros logros.

Ahora, con el patrocinio de Nike, consigue otro importante logro, que muy seguramente es codiciado por muchos equipos en Colombia y el mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

4 comentarios

  1. quisiera sdaber cuando sale la camiseta nueva gracias

  2. Ojala saquen un diseño actual y no en colores planos con rayas verticales, espero que sea un diseño novedoso como el del Barcelona F.C.

    1. Novedoso como el Barcelona FC? jajaja osea que quieres una presentacion de power point?

  3. ojala saquen una camisa que sea envidiable por los demas

Los comentarios están cerrados.