‘My Premier League Diary’, el libro más polémico

Fue escrito por Ashley Williams y dedica un capítulo especial para criticar al uruguayo Luis Suárez.

Caliente, caliente, caliente estará este fin de semana la Premier League. Y no porque se enfrenten dos de los grandes clubes británicos, sino por una particular ‘casualidad’ editorial, que le pone un sabor especial al choque entre Swansea City y Liverpool; un duelo sin mayor historia y relevancia, pero que en esta ocasión acapara las miradas de Inglaterra, Europa y el mundo.

El Swansea recibe el próximo domingo al Liverpool en el Liberty Stadium y pasado el miércoles apareció en el Reino Unido un libro escrito por el defensa de los cisnes, ‘My Premier League Diary’ (Mi diario en la Premier League) en el que dedica un capítulo a Luis Suárez. Para criticarlo, insultarlo y dejar muy claro que no le cae para nada bien el atacante uruguayo.

Engreído, tramposo, piscinero… A Williams, definitivamente no le cae muy bien el delantero uruguayo de los Reds. «Me desagrada, es un tramposo en serie. Tanto me molesta que me dan ganas de golpearle», escribe el autor del libro.

«Juega de una manera que parece despreciar a los demás, como si estuviera por encima de todos», comenta el defensa del Swansea, quien relata: «Durante un partido, él se tiro al suelo y gritó. Oí los gritos un par de veces y lo vi retorcerse por el suelo sin que hubiera contacto alguno». Luego, dice el defensa, «insulta» cuando se levanta.

«Se tira más que ningún otro jugador contra quien haya jugado. Verdaderamente, me deja en estado de ‘shock'», añade.

«Suarez tiene ese aura sobre él que va diciendo a los demas: ‘Soy intocable'», añade Ashley Williams, en su polémica obra literal.

El actual entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, trabajaba el año pasado con Williams en el Swansea y no comprende muy bien los términos en que está escrito el capítulo sobre el delantero uruguayo. «Quien se haya enfrentado a Suárez lo que siente es lo impredecible que es y la habilidad increíble que tiene», se limito a manifestar, para poner un poco más de ‘picante’ al caliente duelo del próximo domingo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!