¿Marcó Zlatan Ibrahimovic el mejor gol del año?…

El atacante sueco le regaló al fútbol uno de los mejores tantos que se han convertido durante este 2012.

Zlatan Ibrahimovic, delantero del París Saint Germain, se robó todas las portadas y se convirtió en el tema del momento en las principales redes sociales, gracias a un póker de goles que se apuntó en un amistoso internacional entre Inglaterra y Suecia. El ex-Barcelona fue la figura del compromiso, y no sólo por sus desequilibrantes cuatro goles, sino porque también, anotó un golazo de ‘chilena’ a 25 metros de la portería y puso a todo el mundo a hablar de su gol.

Además, Ibrahimovic sembró una polémica en la discusión del fútbol mundial. Hoy todo el mundo se pregunta: ¿Marcó Zlatan el mejor gol del año?…

Lo más curioso del caso es que su gol llegó el mismo día en el que la FIFA publicó el listado de los goles nominados a ser el mejor del 2012, reconocido con el premio Puskas. El del Zlatan es sin duda alguna una obra de arte y los aficionados hicieron publica su inconformidad, por no tener la opción de votar por este precioso tanto.

Zlatan aprovechó una salida en falso del portero británico, cazó el rebote y desde fuera del área se elevó por lo menos unos dos metros, para impactar de primera un esferico que se fue directo al fondo de las mallas. Su gol le dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales y todo la gente sigue hablando de él…




Zlatan se ha caracterizado por ser un futbolista, brusco, arrogante, disciplinado, talentoso y sobretodo, acrobático; sus goles siempre son noticia, pero el cuarto que le marcó a Inglaterra es, sin duda alguna, uno de los mejores de su exitosa carrera y de la historia del fútbol. La pregunta por ahora sigue siendo una sola…

¿Marcó Zlatan Ibrahimovic el mejor gol del 2012?…

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Sea o no el mejor gol del año, para mí es el mejor gol que he visto en mi vida.

    Zlatan es uno de mis idolos, sin duda un jugador muy completo y este tipo de goles demuestran que no es solo «uno más» en la cancha.

    Que golazo!!

Los comentarios están cerrados.