Liverpool y Chelsea se interesan por Jackson Martínez

Los tradicionales conjuntos ingleses se suman a la lista que encabeza desde hace un par de días el Barcelona de España.

Sólo un par de semanas después de que se cerraran las negociaciones de verano y cuando aún falta algo más de un mes para que se abran las del próximo invierno, la prensa mundial ha especulado bastante por estos días con un sin numero de traspasos que se probablemente se darían de cara a una nueva temporada.

Lo más llamativo es que este año la mayoría de rumores que se han tejido en torno a este tema, tienen como protagonistas a varios futbolistas colombianos. A la tentativa salida de Falcao García del Atlético de Madrid, se le ha sumado la de Jackson Martínez, quien, según la prensa deportiva, no alcanzará a completar ni siquiera una temporada en el Porto.

El ariete cafetero la está rompiendo con el conjunto portugués y equipos como el Barcelona de España, ya han puestos sus ojos sobre él. Al supuesto interés del conjunto catalán, se le agrega el del Chelsea y el Liverpool, dos clubes tradicionales de Inglaterra y Europa, que también ‘pelearían’ por los servicios de Jackson Martñinez.

En ese orden de ideas, los dos poderosos clubes ingleses alistan sus billeteras para contar con los goles del «Cha Cha Chá».

Según trascendió de la prensa portuguesa, concretamente del diario ‘A Bola’, el Liverpool, uno de los clubes más populares de Inglaterra y Europa, estaría dispuesto a pagar al menos 18 millones de euros para contar con el atacante Cafetero para el próximo año.

Además del Liverpool, el diario portugués reproduce lo dicho por el portal inglés ‘Caughtoffside’, de que el Chelsea pretende buscar alternativas a la de Fernando Torres en ataque, por lo que tiene a Jackson Martínez entre sus posibles fichajes para enero.

En las últimas semanas se ha especulado con el interés de clubes como el Barcelona, el Manchester City, y la Juventus para contar con el poder en ataque del también integrante del seleccionado de Colombia.

«Cha Cha Chá» lleva 10 goles marcados esta temporada, de los cuales 2 fueron marcados en Champions. El artillero tiene contrato con el Porto hasta 2016, y su clausula de rescisión está fijada en 40 millones de euros.

En fin, la temporada continua y a la par de la misma, los rumores de fichajes en el viejo continente, que en esta ocasión protagonizan los jugadores colombianos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!