¿La Chilena de Mexés o la Volea de Podolski?

El defensa del Milan y el delantero del Arsenal enmarcaron con dos goles de antología en esta nueva jornada de la Liga de Campeones…

Acaba de concluir la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League y más allá del resultado que arrojó cada uno de los encuentros, lo que más se recordará, inevitablemente, de la jornada de este miércoles, son los golazos que se marcaron un par de jugadores. La polémica y el debate mundial queda abierto para saber …¿cual de los dos fue mejor?… considerando que todos tenemos distintos gustos y que entre tanta belleza, cualquiera de las dos opciones es valida.

Por un lado está la ‘chilena’ que se apuntó el defensa del AC Milan, Philippe Mexès, en la victoria de su equipo (3-1) sobre el Anderlecht. El francés aprovechó su excursión al ataque tras un cobro de pelota quieta, para marcar un verdadero golazo. Mexés controló el balón con el pecho, suspendió su cuerpo en el aire y sacó una potente, ademas de colocada, chilena, que se descontroló al portero y terminó en el fondo de las mallas…

El otro golazo se marcó en Inglaterra, durante el choque en el que el Arsenal venció (2-0) al Montpellier. El autor fue Lucas Podolski. Y lo consiguió de la siguiente manera: desde la banda cruzaron el esferico, Podolski recibió en la izquierda, se juntó con Giroud, el francés la devolvió de primera, por encima de varios defensas, y el atacante alemán conectó con un surdazo el balón, para llenar de euforia a todos los espectadores presentes…

http://www.youtube.com/watch?v=1vCbux8XHK0

Sin duda alguna, los dos fueron unos verdaderos golazos. Pero como «entre gustos no hay disgustos», pues nuestro espacio de comentarios queda abierto para que opines al respecto y nos digas…

¿Cual de los dos golazos te gustó más?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!